¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 16 de octubre?
Un nuevo eliminado de "Masterchef Celebrity" terminó sus sueños en la cocina más famosa de México. Foto: Twitter

Este domingo 16 de octubre se vivió una semana más de Masterchef Celebrity y con ello hubo un nuevo eliminado del reality show favorito sobre cocina.

La producción de Azteca compite a partir de esta semana con ¿Quién es la máscara? 2022 y esto se vio en los trending topics en redes sociales pues la expulsión de ayer en este programa no se volvió tendencia en Twitter.

Durante varias semanas los seguidores del programa pidieron que saliera una famosa de este concurso no solo por su actitud, sino porque presentó en diferentes momentos platillos que no cumplían con las expectativas.

¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 16 de octubre? - quien-salio-eliminado-masterchef-celebrity-e1665418231287-959x1280
Macky González tuvo semanas difíciles y fue quien salió eliminada de Masterchef Celebrity. Foto: Twitter

El participante que salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 16 de octubre fue la deportista Macky González.

La campeona de Exatlón no logró la repetición de su éxito en el programa de cocina, pues cometió varios errores que no perdonaron los expertos en esta ocasión.

El reto fue hacer un platillo en el que el maíz fuera la clave esencial. Ella presentó sopes de masa azul rellenos de huitlacoche con salsa de elote, pero lo que identificaron los expertos fue que la masa estaba cruda.

“No había mucho que pensar y creo que estoy muy tranquila. Es una salida digna con un plato que a mí me gustó y creo que fue una situación mínima”, aseguró la atleta a la salida de su programa.

El chef José Ramón Castillo reconoció que fue su mejor presentación por su juego de colores y además la salsa estaba bien.

“Todo estaba bien y falló la masa, pero realmente te digo que tu evolución ha sido muy buena. También has pasado esa testarudez que tienes, que eres muy testaruda”, le dijo sobre los cambios que tuvo en el programa.

¿Cuál es el horario de Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard