¿Quién ganó la final de Masterchef Junior 2022?
Naty, ganadora de Masterchef Junior 2022. Foto: Twitter

Esaú, Sofi, Xavi y Nati fueron los concursantes que llegaron a la gran final de Masterchef Junior 2022, el programa de cocina más importante de México y que luego de varias semanas de competencia nos dejó a los mejores pequeños cocineros.

La producción comenzó con una ronda eliminatoria en la que se definió quién sería el último finalista del programa, aspiración que tuvo que abordar Carlos cuando Sofía ganó el último pase.

Franco Noriega, José Ramón Castillo, Sergio Camacho y Betty Vázquez fue el jurado que calificó los platillos que hizo cada concursante para poder llevarse el premio de un millón de pesos, que era el reconocimiento para el primer lugar.

Un plato fuerte y un postre fue lo que cada chiquillo tuvo que hacer ante sus papás y los televidentes de Masterchef Junior.

¿Quién ganó la final de Masterchef Junior 2022?

El jurado fue duro con los platillos de los concursantes, pero al final la ganadora de Masterchef Junior 2022 fue la pequeña Nati. La niña se llevó su cheque por un millón de pesos, así como un reconocimiento y un trofeo, además de estar como ser invitada a otros programas.

La mañana de este lunes 6 de junio la pequeña asistió al programa Venga la alegría, donde compartió un poco el cómo se sentía. “Me siento muy contenta, feliz y orgullosa de mí misma porque logré ganar”, afirmó.

“Fue un poquito difícil, pero sí lo logré terminar. Nunca los había hecho, pero sí los terminé y me quedaron muy rico”, agregó la pequeña.

¿Qué cocinó Naty en la final de Masterchef Junior 2022?

El salmón feliz fue el primer platillo que hizo Nati en el programa final y que la llevó al triunfo de Masterchef Junior 2022 . Esto lo acompañó con un postre de pera al vino tinto acompañado de palanqueta.

El jurado aplaudió los platos de todos los finalistas, pero calificaron el de la pequeña como algo “atrevido”.

Síguenos en

Google News
Flipboard