¿Quién ganó La Voz Kids 2022?
La Voz Kids tuvo su gran final en la que el equipo ganador fue el de Mau y Ricky. Foto: Twitter

La temporada de La Voz Kids 2022 llegó a su fin y la noche de este martes se llevó a cabo la final en la que todos los menores dieron sus mejores interpretaciones para obtener los votos del público y los expertos.

Joss Favela, Paty Cantú, María León y May y Ricky instruyeron durante semanas a sus pupilos para dar la mejor presentación de sus vidas en la gran final del certamen.

Harald Vera y Leonardo Gabriel estuvieron por parte de Joss Favela en el escenario; por Paty Cantú, Yuneisis Mena y José Antonio López; Habana Zoé y Ximena Rentería, por María León; mientras Miguel Paredes y Kevin Aguilar representaron a Mau y Ricky.

Luego que cada uno dio su espectáculo en La Voz Kids, llegó el momento de la decisión más importante del programa, cuando cada coach tuvo que quedar con un solo chiquillo de su equipo.

María León se quedó con Habana Zoé; Joss Favela, con Leonardo Gabriel; Mau y Ricky, con Kevin Aguilar; mientras Paty Cantú, con José Antonio Aguilar.

¿Quién ganó La Voz Kids 2022?

Kevin Aguilar fue el ganador de La Voz Kids 2022 y desde el inicio del espectáculo demostró su talento interpretando Ya lo sé que tú te vas, uno de los grandes éxitos de Juan Gabriel.

El joven apoyado por May y Ricky apostó todo su talento en la interpretación de La Boca. Luego de las votaciones y al momento de revelarse su nombre como el ganador, el pequeño comenzó a llorar sobre el escenario.

Kevin Aguilar, ganador de La Voz Kids 2022, es originario del Estado de México y fue en sus actividades escolares y familiares donde descubrió su talento y le pasó a sumarse al programa.

Síguenos en

Google News
Flipboard