¿Quiénes son los jueces y conductores de La Academia 2022?
La Academia 2022 anunció sus jueces, conductores y demás personalidades que estarán en su programa. Foto: Facebook

La Academia 2022 ya está tomando cuerpo para conmemorar los primeros 20 años de este reality en la televisión mexicana, tiempo en el que permitió descubrir talentos que se volvieron trascendentes en la industria musical.

En el programa Ventaneando se revelaron los primeros detalles de este programa que trae de nueva cuenta a Lolita Cortés, una de las jueces más icónicas de esta producción.

Con su trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, sus participaciones destacaban porque compartía sus conocimientos con los alumnos, pero también era sincera cuando tenían una mala noche.

Junto a ella estará de nueva cuenta el juez de hierro Arturo López Gavito, uno de los más exigentes y que está presente en todas las ediciones del certamen, por lo que era uno de los más esperados en La Academia 2022.

Horacio Villalobos y Ana Bárbara serán los expertos que complementen el panel de jurado que semana por semana elegirá a los mejores y los peores intérpretes del programa.

La escuela también tendrá cambios. Héctor Martínez, quien era conocido como el director de este centro de estudios y formación, ya no tendrá ese papel y el cargo ahora quedará a cargo del cantante Alexander Acha, teniendo como mentor principal a Aleks Syntek.

Vanessa Claudio y Adal Ramones estarán presentes en La Academia 2022 porque serán los conductores del programa, mientras William Valdés será el host digital de esta edición.

Azteca aún no informa cuándo estarán abiertos los castings para formar parte de esta edición de 20 aniversario del programa, solo señaló que próximamente se revelará esa información.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales