¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón</i> el viernes 14 de octubre?
"Exatlón México" tuvo a su primer eliminado de su sexta edición. Foto: Twitter

Este viernes 14 de octubre salió el primer eliminado de Exatlón México, luego que la semana pasada se optó porque nadie quedara fuera del programa.

Hace siete días informaron que como no hubo eliminado en la primera jornada de eliminación, serían cuatro atletas los que disputarían su permanencia en el reality show en una especie de “repechaje”, esto debido a su bajo rendimiento.

Germán, Pato y Fogel, Manuel fueron los integrantes del equipo azul que compitieron entre sí para la selección del primer expulsado de la producción de Azteca Uno.

¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón</i> el viernes 14 de octubre? - eliminado_exatlon_viernes_14_de_octure
Manuel fue el eliminado del viernes 14 de octubre, el primero de la sexta temporada de “Exatlón México”. Foto: Twitter

Quien salió eliminado de Exatlón México este viernes 14 de octubre fue Manuel Paniagua, quien perdió en la prueba de lanzamiento en la que todos los participantes tenían un total de cinco vidas.

“Estas dos semanas han sido una victoria para mí. Agradezco toda la experiencia de Exatlón México. Yo de aquí me despido con el aprendizaje que me llevo de cada uno de ellos”, dijo el jugador de waterpolo mexicano tras su derrota.

“Me voy con la cara en alto, muy agradecido de todo el aprendizaje que me llevo en este poquito tiempo. Si deje una semillita en alguien, el doble de agradecimiento. Espero sigan echándole muchas ganas”, aseguró el atleta de 29 años.

Dariana deja Exatlón por problemas de salud

Además que Manuel Paniagua fue el primer eliminado de Exatlón México este viernes 14 de octubre, el programa tuvo otra pérdida ese día porque Dariana García abandonó el reality.

La decisión de la atleta viene de la mano problemas de salud que presentó desde hace unos días, pues incluso por órdenes médicas le dijeron que debía guardar reposo.

“Tengo un anuncio muy importante y sentido que hacer. Como saben, Dariana se ha sentido mal los últimos días y las últimas horas. Fue diagnosticada y atendida a tiempo”, reveló Antonio Rosique respecto al cuadro de apendicitis que le hallaron a la atleta de alto rendimiento.

Además del reposo absoluto que requiere, los médicos también tuvieron que someterla a una operación. Aseguraron que se está recuperando y con un aplauso despidieron a la jugadora de rugby.

Síguenos en

Google News
Flipboard