¿Quiénes salieron eliminados de Quién es la máscara 2022 ayer domingo 30 de octubre?
Este domingo 30 de octubre se presentaron a los últimos participantes de '¿Quién es la máscara?' 2022 y dos fueron eliminados. Foto: Twitter

¿Quién es la máscara? 2022 llegó a su tercer domingo con la presentación de los seis participantes restantes de esta edición, aunque dos salieron eliminados este 30 de octubre.

El programa inició con la presentación de los primeros concursantes de la noche: Bunch, Alfiletero y Koaláctico, quienes además de ofrecer pistas sobre su identidad regalaron dotes de su talento musical.

Aunque las tres botargas ofrecieron una buena presentación, fue el animalito espacial el que enamoró al público y a los investigadores, estos últimos quienes le dieron inmunidad porque querían verlo de nuevo en el programa.

¿Quiénes salieron eliminados de Quién es la máscara 2022 ayer domingo 30 de octubre? - quien_es_la_mascara_alfiletero_litzy
Alfiletero revela su identidad en ¿Quién es la máscara? 2022. Foto: Captura

Luego que el público hizo una votación, se reveló que el primero de los eliminados de ¿Quién es la máscara? 2022 ayer domingo 30 de octubre fue Alfiletero.

El panel de investigadores estuvo a punto de errar en sus pronósticos, pero fue Carlos Rivera quien escuchó una corazonada de su adolescencia y apostó porque detrás de este personaje se encontraba la cantante y actriz Litzy.

Luego de esta revelación fue que llegó el segundo combate triple de la noche, el cual protagonizaron CactusAlebrije y Guacal, los tres personajes destacaron por su carisma arriba del escenario.

¿Quiénes salieron eliminados de Quién es la máscara 2022 ayer domingo 30 de octubre? - quien_es_la_mascara_2022_t
Ayer domingo 30 de octubre continuaron los duelos triples en ¿Quién es la máscara? 2022, y dos personajes salieron eliminados. Foto: Twitter

Como los investigadores defendieron a Alebrije con su voto, el duelo quedó entre Cactus y Guacal. Sin embargo, el público salvó a Ajo y quien quedó a la deriva fue el personaje del desierto.

La planta interpretó Tití me preguntó, de Bad Bunny, y puso en aprietos a los investigadores, pero Galilea Montijo descifró una pista oculta en la canción que interpretó, que se sumó a su revelación de último momento acerca de que su fecha de cumpleaños es la mismo qua la de Yuri.

El segundo de los eliminados de ¿Quién es la máscara? 2022 fue Fernando Carrillo, la estrella detrás de Cactus.

Síguenos en

Google News
Flipboard