¿Qué personaje salió expulsado de <em>Quién es la máscara</em> ayer 16 de octubre?
"¿Quién es la máscara?" tuvo el estreno de su cuarta temporada el domingo 16 de octubre. Foto: Captura

Uno de los programas dominicales favoritos del público está de regreso. ¿Quién es la máscara? 2022 ya debutó en la pantalla chica y en su primera jornada ya hubo expulsados.

Las primeras presentaciones musicales ya se dieron y en ella hubo varios participantes, tales como las de Pulpo, Graffiti, Dálmata, Geisha, Escoba y Kid Bengala.

El programa arrancó con la presentación de los nuevos participantes, así como del panel de investigadores que cuenta de nuevo con Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri, a quienes se agrega en esta cuarta temporada Galilea Montijo.

En este primer programa de ¿Quién es la máscara? no fue solo un participante el expulsado, sino dos las botargas las que salieron del reality show debido al voto del público.

Antes de continuar con las nuevas presentaciones de los participantes, el ganador de la tercera edición dio un show de música y baile. Apache/Kalimba subió al escenario e interpretó La Gozadera.

¿Quién es Pulpo en Quién es la máscara?

Pulpo fue la primera eliminada de la cuarta edición del programa y en redes sociales hubo varios que apostaron por el nombre de Eiza González, nombre que también sugirió Carlos Rivera.

Y aunque esta apuesta no fue la correcta, sí hubo una investigadora que le atinó a la identidad de la celebridad detrás de la máscara de la criatura marina.

¿Qué personaje salió expulsado de <em>Quién es la máscara</em> ayer 16 de octubre? - pulpo_quien_es_la_mascara_lele_pons
Pulpo fue el primer personaje expulsado de ¿Quién es la máscara?. Foto: Twitter

Las pistas que dio fue que su vida se conectaba a las redes sociales y que fue hija de una “reina”. Otro punto que destacó fue su conexión con su familia y amigos, así como su relación con el inglés y el italiano.

La famosa que estaba detrás de la máscara de Pulpo era Lele Pons, nombre que sugirió Yuri como su apuesta. Cuando reveló su identidad Juanpa Zurita la abrazó ante la amistad que mantienen.

¿Quién es Escoba en Quién es la máscara?

El otro personaje expulsado en el primer programa de ¿Quién es la mascara? 2022 fue Escoba, otra identidad que descubrió la cantante Yuri.

La celebridad quiso confundir a los investigadores y lo logró con Carlos Rivera, Galilea Montijo y Juanpa Zurita, quienes pensaron que se trataba de Regina Orozco, Bárbara de Regil y Paco de Miguel, respectivamente.

Sus pistas fueron que era una persona a la que le gusta encontrar magia en todos lados y los finales inesperados. Incluso hubo un momento en el que hizo la “cuauhtemiña”, algo que le trajo recuerdos a Galilea Montijo del jugador de futbol.

Escoba se quitó la máscara y reveló que detrás de este personaje se encontraba la boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez.

Síguenos en

Google News
Flipboard