¿Quiénes salieron eliminados de <em>Quién es la máscara</em> 2022 ayer domingo 23 de octubre?
Conoce quiénes salieron eliminados de "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Twitter

Nuevos personajes se presentaron ayer domingo 23 de octubre en ¿Quién es la máscara? 2022, pero también hubo dos eliminados en el programa de duelos triples.

En su segundo fin de semana el programa de Las Estrellas presentó a más participantes de su cuarta temporada. Para ello es que realiza combates entre varios personajes y solo uno es el que queda con su identidad oculta.

Fueron dos combates de este tipo los que se vivieron ayer y en ellos participaron Rey Egipcio contra Bot y Triki; y Jinete, Elvestruz y Cornelio.

¿Quiénes salieron eliminados de <em>Quién es la máscara</em> 2022 ayer domingo 23 de octubre? - quien_es_la_mascara_2022_cornelio_elvestruz_jinete
Los primeros programas de “¿Quién es la máscara? 2022” cuenta con combates triples. Foto: Twitter

Los eliminados de este domingo 23 de octubre en ¿Quién fue la máscara? 2022 sorprendieron no solo por sus talentos y la manera en que ocultaron quiénes son, sino por la cercanía que tenían con el panel de investigadores.

Este domingo ninguno de los expertos le atinó a las celebridades que se ocultaban detrás de las botargas de los personajes. Tampoco tuvo idea el conductor Omar Chaparro, a pesar de que uno de ellos es un gran amigo suyo.

La primera revelación de la noche surgió luego del combate entre Rey Egipcio, Bot y Triki, este último quien tuvo la mejor interpretación y por ello desde Carlos Rivera hasta Yuri abogaron por su permanencia en el programa.

El intérprete del Rey León pensó que detrás de este lagarto farónico estaba Ariel Miramontes (mejor conocido como “Albertano”), pero Galilea Montijo apostó por el exfutbolista Kikín Fonseca. La intérprete de La maldita primavera pensó en Alfonso Herrera, mientras Juanpa Zurita apostó por Rod Contreras.

Ninguno concluyó que el primero de los eliminados de esta noche de ¿Quién es la máscara? 2022 era el comediante Adrián Uribe, quien se colocó junto a los investigadores para atinar a quién estaba detrás de Cornelio.

El personaje de la mazorca no convenció completamente al público, por lo que votaron para que saliera y perdiera el combate contra Elvestruz y Jinete.

Jesús Zavala, Christopher Uckermann, Michael Ronda, Santa Fe Klan y Johnny Caz fueron los nombres que barajaron los expertos y el invitado especial, pero nunca esperaron que entre ellos estaba el cantante Peewee.

El exintegrante de los Kumbia Kings fue quien estaba detrás de esta botarga que puso a bailar al ritmo de Vente pa’cá, tema de Ricky Martin y Maluma.