¿Cómo votar en ‘Quién es la máscara 2022’?
Votar por tu personaje favorito de "¿Quién es la máscara?" es sencillo y solo requieres tu dispositivo. Foto: Twitter

Votar en el programa ¿Quién es la máscara? 2022 es el medio para que tu personaje favorito continúe en el programa y que consiga el triunfo de esta nueva edición, te contamos cómo y dónde hacerlo.

La cuarta temporada de la producción de Las Estrellas llega con nuevos personajes, mismos de los que la semana pasada ya supimos algunas de sus identidades ocultas.

Detrás de Escoba estaba la boxeadora Barby Juárez, mientras que la botarga de Pulpo era la influencer Lele Pons, a quien vimos en una temporada pasada.

¿Cómo votar en 'Quién es la máscara 2022'? - quien_es_la_mascara_votar_
El primer programa ya contó con dos eliminados. Foto: Twitter

La nueva temporada de ¿Quién es la máscara? tuvo su estreno nacional por las estrellas el pasado domingo 16 de octubre. Al término del programa se reiniciaron los puntajes para conocer a los expulsados de esta semana, por lo que votar es la única forma de salvar a los concursantes.

Alebrije, Triki, Geisha, Jinete, Cornelio y Bot son algunos de los personajes que participan en esta edición, cuya identidad buscará develar el panel de investigadores compuesto por Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Galilea Montijo.

Esta semana se desconoce quiénes pasarán a quitarse la máscara para demostrar los conocimientos y observación de los investigadores. Por el avance de Las Estrellas sabremos que será una competencia reñida la que lideren los nuevos seis competidores que se presentarán este domingo.

¿Cómo votar en Quién es la máscara 2022?

Para votar en la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? deberás ingresar a la página de Las Estrellas en el apartado del programa, el cual encontrarás dando clic aquí. La votación se abrirá cuando inicie la transmisión de este fin de semana.

En el caso de la gran final, puedes votar dando clic aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard