¿Quién era Elvestruz en <i>Quién es la máscara</i> 2022?
Elvestruz salió de "¿Quién es la máscara?". Foto: Captura

Este fin de semana presenciamos varias sorpresas en ¿Quién es la máscara? 2022, entre ellas la identidad de Elvestruz, algo que ningún investigador sospechó.

Para el segundo duelo triple de la noche llegó una invitada especial. Luego de la participación que tuvo Irina Baeva en la primera parte, al panel de investigadores se sumó Kenia Os.

Aparte de la avestruz que recordó al rey del rock and roll, en el duelo participaron Geisha y Huacal, aunque este último personaje fue quien recibió la protección del panel de investigadores.

¿Quién era Elvestruz en <i>Quién es la máscara</i> 2022? - duelo_quien_es_la_mascara_elvestruz
Huacal, Elvestruz y Geisha lucharon en ¿Quién es la máscara? 2022. Foto: Twitter

Sin las figuras frutales, el “Máscara vs. Máscara” fue entre Elvestruz y Geisha. Esta dúo le gustó al público no solo por la calidad de su actuación, sino porque sugirieron tener una relación amorosa.

La idea surgió a partir de que ambos son aves y destacan por su altura, pero además porque en su duelo final interpretaron una canción de amor.

Y aunque en redes sociales pedían que ambos permanecieran, Elvestruz perdió la batalla y reveló su identidad en ¿Quién es la máscara? 2022.

Carlos Rivera pensó que se trataba de Carlos Massó; Galilea Montijo apostó por Espinoza Paz; Kenia Os, por Adriel Favela; Juanpa Zurita, por Eduin Caz, y Yuri, por Pepe Aguilar.

Todos los investigadores se equivocaron. Nadie esperó que detrás de la máscara de Elvestruz se encontraba Pablo Montero, quien recientemente protagonizó la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

Síguenos en

Google News
Flipboard