¿Quién era Dálmata en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Dálmata fue uno de los personajes que salió de "¿Quién es la máscara?". Foto: Captura

Nuevos duelos triples se llevaron a cabo este domingo 13 de noviembre en ¿Quién es la máscara? 2022. Dálmata fue el primer personaje que salió, esto a pesar de su esfuerzo en su presentación individual y el “Máscara vs. Máscara”.

La emisión de este fin de semana inició con las actuaciones de Dálmata, Graffiti y Triki, quienes recibieron aplausos al final de sus presentaciones.

El panel de investigadores conformado por Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Galilea Montijo contó con Irina Baeva como invitada especial. La actriz fue quien reveló que las estrellas le dieron una inmunidad Graffiti en este duelo.

¿Quién era Dálmata en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - quien_es_la_mascara_2022_domingo_13_noviembre
Quién es la máscara 2022 domingo 13 de noviembre. Foto: Twitter

Dálmata y Triki tuvieron su duelo frente a frente en ¿Quién es la máscara? 2022. Para el “Máscara vs. Máscara” les tocó la interpretación de Amor a primera vista, de Belinda, Horacio Palencia y Los Ángeles Azules.

Una vez que se anunció la derrota del personaje que portaba una enorme capa, se recordaron las diferentes pistas que dio previo a su primera participación.

Hubo varias apuestas por parte de los investigadores. Carlos Rivera aseguró que se trataba de Mimí (Flans); Galilea Montijo, Edith Márquez; Irina Baeva, Maite Perroni; mientras Juanpa Zurita y Yuri pusieron su suerte a Fernanda Meade, de Pandora.

Fueron Juanpa y Yuri quienes acertaron a quien estaba detrás de la máscara de este personaje que sorprendió cuando reveló su identidad.

La cantante de la década de los 80 comentó que fue para ella un desafío su participación en este programa luego que se enfrentó a dos cosas que nunca había hecho y le atemorizaban: meterse en una botarga y cantar en inglés. Aseguró que esto lo hizo porque es necesario atreverse a cosas nuevas y a confiar en uno mismo.

Síguenos en

Google News
Flipboard