¿Quién era Cactus en <i>Quién es la máscara</i> 2022?
Cactus le puso el flow a "¿Quién es la máscara 2022?" cuando interpretó "Tití me preguntó". Foto: Twitter

¿Quién es la máscara? 2022 presentó a los últimos seis personajes de su cuarta temporada y varios encantaron al público, pero uno de los eliminados de la noche fue Cactus.

Esta botarga se enfrentó a Alebrije y Guacal en el duelo triple donde todos los participantes mostraron una gran emoción y personalidad, algo que aplaudió el conductor Omar Chaparro.

La primera celebridad que subió al escenario fue Alebrije, quien confundió a todos los investigadores debido a las referencias que había dentro de su video de pistas. Pensaron en estrellas desde la cantante Danna Paola hasta la gamer AriGameplays.

¿Quién era Cactus en <i>Quién es la máscara</i> 2022? - quien_es_la_mascara_2022_t
Este fin de semana continuaron los duelos triples en ¿Quién es la máscara? 2022. Foto: Twitter

Como los investigadores de ¿Quién es la máscara? defendieron a Alebrije con su voto, el duelo quedó entre Cactus y Guacal. Sin embargo, el público salvó a Ajo y a su guacal por su caracterización.

Para dar con su didentidad, Cactus reveló que odia la indiferencia y que su primer trabajo fue como repartidor de volantes de taxis cuando era apenas un niño.

La cactácea comentó que estuvo muy cerca de participar profesionalmente con un equipo de futbol, además que tuvo cierta relación con Inglaterra.

Su interpretación de Tití me preguntó, de Bad Bunny, puso el flow al escenario e hizo que Carlos Rivera apostara por Danilo Carrera; Galilea Montijo, por Fernando Carrillo; Juanpa Zurita, por Werevertumorro; y Yuri, también pronosticó que era Danilo.

Tanto Galilea como Yuri le atinaron a que detrás del personaje de Cactus estaba Fernando Carrillo en esta cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? 2022.

Fernando Carillo fue uno de los galanes de las telenovelas y cumplió el éxito desde Mansión de Luz. El productor Salvador Mejía apostó porque fuera el galán de Thalía en Rosalinda, lo que lo llevó a ser visto en todos los rincones del planeta.

Síguenos en

Google News
Flipboard