¿Quién era Alfiletero en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Alfiletero revela su identidad en "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Captura

La tercera semana de ¿Quién es la máscara? 2022 llegó con nuevos personajes que se volvieron queridos por el público, uno de ellos Alfiletero, quien salió luego que no consiguió la defensa de los investigadores ni el apoyo del público.

Esta botarga se enfrentó con Bunch y Koaláctico, este último el que enamoró al panel de expertos por su personalidad, así como por su interpretación de Ramito de violetas, que puso a bailar a Carlos Rivera y Yuri.

Bunch fue el primero que pasó en el duelo y que sorprendió por la forma que tiene su botarga, ya que está compuesta por varias cabezas y manos. Este personaje interpretó I’m Still Singing y la principal pista que dio fue decir que la risa es el mejor medio para ganarse a la gente.

Alfiletero intentó conquistar al panel de investigadores compuesto por Carlos Rivera, Yuri, Galilea Montijo y Juanpa Zurita, pero esto no pasó a pesar que recibió los aplausos con su interpretación de Provenza, de Karol G.

Esta botarga aseguró que odiaba las enfermedades y tenía un gran amor por los animales. Dentro de sus pistas reveló que muy temprano encontró su primer amor, pero lo abandonó por “un sueño cautivador”.

Yuri apostó primero por Angelique Boyer, pero cambió de decisión y votó por Irán Castillo, al igual que Juanpa Zurita. Galilea Montijo imaginó en cierto momento que era Ana Brenda Contreras, pero Carlos Rivera fue quien le atinó.

¿Quién era Alfiletero en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - quien_es_la_mascara_alfiletero_litzy_1-1280x640
Alfiletero tuvo su debut en “¿Quién es la máscara?” 2022, pero fue eliminada. Foto: Twitter

El intérprete de El rey león pensó primero que detrás de esta máscara se encontraba Mariana Ochoa, pero luego apostó por su crush de adolescencia, corazonada que le dio la razón.

Detrás de Alfiletero en ¿Quién es la máscara? 2022 estaba la actriz y cantante Litzy, quien se convirtió en un ícono de la música de los 90; por lo que fue invitada a los 90s pop tour.

Síguenos en

Google News
Flipboard