Quién es la máscara 2022: ¿Cómo votar por tu personaje favorito?
En el reality "¿Quién es la máscara?" 2022 uno de los puntos más importantes es votar por tu personaje favorito. Foto: Twitter

Llegamos al tercer fin de semana de ¿Quién es la máscara? 2022, programa en el que debes votar para que tu personaje favorito continúe dentro del programa.

Este domingo conoceremos a los últimos seis participantes de la cuarta temporada de esta producción de Televisa, en la que en ediciones pasadas vimos a estrellas de diferentes ámbitos.

Vadhir Derbez, María León y Kalimba son los tres ganadores que tuvieron las ediciones pasadas de este reality que comienza a buscar a sus favoritos y al próximo campeón.

Quién es la máscara 2022: ¿Cómo votar por tu personaje favorito? - origen_del_programa_quien_es_la_mascara_
¿Quién es la máscara? estrenó una nueva temporada en México. Foto: Twitter

Resulta importante votar en ¿Quién es la máscara? 2022 para salvar a tu personaje favorita, pues se trata del programa dominical más visto, según datos de Nielsen IBOPE, el 23 de octubre tuvo a 6.3 millones de espectadores.

La cifra es mayor que la de su competencia en Azteca, Masterchef Celebrity, que tuvo 3.6 millones de personas menos que la producción de Las Estrellas.

En este momento de la competencia ya conocimos la identidad de Cornelio (Pee Wee), Rey Egipcio (Adrián Uribe), Pulpo Lele Pons) y Escoba (“La Barby” Juárez). ¿Quién se sumará a ellos este fin de semana?

¿Cómo votar en Quién es la máscara 2022?

Para votar en la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? deberás ingresar a la página de Las Estrellas en el apartado del programa, el cual encontrarás dando clic aquí. La votación se abrirá cuando inicie la transmisión de este fin de semana, es decir a las 20:00 horas.

Así que a preparar tu voto por el personaje que más te cautive.

En el caso de la gran final, puedes votar dando clic aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard