¿Quién era Cornelio en Quién es la máscara 2022?
Cornelio fue uno de los personajes que reveló su identidad en "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Facebook

La segunda semana de ¿Quién es la máscara? 2022 tuvo nuevos combates triples entre los participantes de esta edición en la que sorprendió la revelación de Cornelio.

Ante la gran cantidad de personajes con los que cuenta la cuarta temporada es que en estos primeros programas se nos presentan a nuevos competidores cada domingo.

Rey Egipcio, Triki y Bot fueron algunos de las nuevas botargas que conocimos este penúltimo fin de semana de octubre.

Cornelio se enfrentó con Elvestruz y Jinete en el segundo programa de ¿Quién es la máscara? 2022. Aunque su presentación fue del agrado de varios, sus oponentes también complacieron las expectativas del público.

Incluso Jinete causó polémica al final de su presentación, pues cuando terminó se quedó arrodillado en el escenario y el conductor Omar Chaparro se asustó, pues pensó que se encontraba mal de salud. Debido a la máscara del participante esto no se pudo comprobar si era un problema de salud o bien la emoción de su participación.

Mientras tanto Elvestruz causó sorpresa por su diseño, además de su interpretación y de las pistas que arrojó a los investigadores.

¿Quién era Cornelio en Quién es la máscara 2022? - quien_es_la_mascara_2022_cornelio_elvestruz_jinete
Los primeros programas de “¿Quién es la máscara? 2022” cuenta con combates triples. Foto: Twitter

El eliminado también fue misterioso con las pistas que le dio a los expertos para que supieran su identidad, pues entre los comentarios principales dijo que era un amante de las películas y que sus primeros pesos los ganó si le movía la pancita a la gente.

Cornelio interpretó en el escenario de ¿Quién es la máscara? 2022 la canción El taxi, tema que popularizaron Pitbull, Osmani García, Sensato y Dayami La Musa.

Detrás de la máscara de este personaje se encontraba el cantante Peewee, quien saltó a la fama gracias a sus colaboraciones con los Kumbia Kings, que luego se convirtieron en los Kumbia All Starz.

Síguenos en

Google News
Flipboard