Con el pelo suelto, Hombre de piedra revela su identidad en <i>¿Quién es la máscara?</i>
"Hombre de piedra" era Gloria Trevi en "¿Quién es la máscara?". Foto: Twitter

Llegó el momento de quitarse en ¿Quién es la máscara? todas las caretas. Antes de comenzar la gran final del reality de Televisa se develó uno de los misterios que había desde hace unas semanas: la identidad de Hombre de Piedra, que correspondió a Gloria Trevi.

Al inicio del programa vimos sobre el escenario a este personaje junto a Gitana, Hueva y Apache interpretando “Carnaval”, pero tras unas palabras, procedieron a decir el “Fuera máscara”.

Los investigadores se quedaron sorprendidos cuando al quitar la cabeza de la botarga había una tela negra, por lo que Mónica Huarte incluso pensó que era un robot, pero detrás de este ser estaba la intérprete de “Todos me miran”.

Hombre de Piedra pidió en ¿Quién es la máscara? que la apuesta de los especialistas fuera oculta, pero ahora sabemos que Carlos Rivera pensó en Thalía; Mónica Huarte, en Ana Gabriel; Juanpa Zurita, en Alejandra Guzmán; y Yuri, en Gloria Trevi.

La producción recordó que a finales de los 80 la intérprete “vino a revolucionar la industria de la música” con éxitos como “Doctor psiquiatra”, “Con los ojos cerrados”, “Tu ángel de la guarda” y, años más tarde, con “Todos me miran”.

Pero la estrella también pisó la pantalla grande con películas como “Pelo Suelto” y “Papa sin catsup”, que la ubicaron como la artista mexicana más taquillera del cine mexicano, según el programa.

“Con el amor uno lo puede todo y con las ganas de divertir a la gente y esa fue la invitación que me hicieron”, comentó Gloria Trevi sobre cómo llegó a ¿Quién es la máscara?.

La cantante destacó la importancia de aparecer porque este es un momento “en que la gente y uno también necesita sonreír“.

“He cargado con cosas más pesadas”, añadió Gloria Trevi. La intérprete ha atravesado momentos complicados. Hace unos meses, Trevi fue acusada de presunta evasión fiscal y el supuesto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Y hace más de 20 años, se vio involucrada en el caso Andrade, cuando su ex manager fue condenado a siete años de cárcel por corrupción de menores entre otros delitos.

“Te has fortalecido, te has hecho enorme. Las piedras en ti han hecho eso”, afirmó Carlos Rivera.

“Raza, podemos con todo. No se rindan es mi lema y cuando sentía que de pronto pesaba mucho, pues alzaba la pierna”, dijo la cantante regiomontana.

La gran final de ¿Quién es la máscara? presenta a Gitana, Hueva y Apache luchando por el trono de la tercera edición del programa.

Síguenos en

Google News
Flipboard