¿Quién salió eliminado de <i>MasterChef Celebrity</i> ayer domingo 27 de noviembre?
Marcello fue el eliminado del programa. Foto: Captura de pantalla / Twitter @MasterChefMx.

Cada semana la competencia de la cocina mexicana se torna más complicada y este fin de semana los chefs Betty, Pablo y José Ramón despidieron a otra celebridad. Si te lo perdiste, te contamos quién salió el eliminado de MasterChef México ayer domingo 27 de noviembre.

Con tan solo siete participantes, la cocina más famosa de México se vuelve más polémica en sus últimas semanas, ¿quién ganará?

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity ayer domingo 27 de noviembre?

Quien salió eliminado de MasterChef Celebrity ayer domingo 27 de noviembre fue Marcello Lara, guitarrista de Moderatto.

El primer reto consistió en hacer el mejor corte en cinco minutos, y el ganador fue Arturo López Gavito.

El segundo reto fue cocinar carnitas, cada concursante tuvo que elegir la parte del cerdo para cocinar. El resultado: Karla subió al balcón con la preparación de Gavito, con quien intercambió platillo.

Luego, para sorpresa de todos, la cocina fue visitada por dos exconcursantes de temporadas pasadas: Bertha López e Ismael Zhu.

Con ellos se hicieron dos equipos, Gavito como capitán del conjunto rojo y Alejandra Ávalos en el liderazgo del azul. Al final, los ganadores del reto fueron Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Pérez, por lo que fueron los primeros en subir al balcón.

El reto final consistió en la preparación de hígado, pulmón y ojo, en donde Marcello tuvo problema con la preparación de las tortillas y al final abandonó la competencia.

¿Quién salió eliminado de <i>MasterChef Celebrity</i> ayer domingo 27 de noviembre? - eliminado-ayer-27-de-noviembre-de-master-chef-1024x1280
Marcello Lara salió eliminado de MasterChef Celebrity ayer domingo 27 de noviembre. Foto: Twitter / @MasterChefMx

¿Cuál es el horario de Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.