<em>Pinocho</em> y La-Lista de estrenos en Netflix en diciembre 2022
"Pinocho", de Guillermo del Toro, forma parte de los estrenos de Netflix en diciembre. Foto: Captura

Nuevas series y películas forman parte de los estrenos de Netflix en diciembre 2022. La plataforma cierra el año con éxito luego de varias polémicas, como el reciente lanzamiento de un plan con anuncios por 99 pesos al mes.

El lanzamiento de Merlina significó un momento de recuperación para el servicio, luego que la dupla de Tim Burton y Jenna Ortega satisfizo a los espectadores de todo el mundo.

La serie de Jeffrey Dahmer, Stranger Things 4 y Merlina se convirtieron en lo más visto del catálogo en un año que la plataforma vivió la mayor crisis en su historia por la pérdida de suscriptores.

Para cerrar el año de la mejor manera, Netflix anunció que en diciembre 2022 contará con estrenos que van para todo público: desde los amantes de la Navidad hasta quienes tienen un espíritu Grinch.

Para que no te pierdas ningún detalle de las producciones que se suman al catálogo en los últimos días del año, te compartimos La-Lista de lanzamientos de Netflix.

<em>Pinocho</em> y La-Lista de estrenos en Netflix en diciembre 2022 - imagenes_emily_in_paris_tercera_temporada_
La tercera temporada de “Emily in Paris” se estrenará próximamente. Foto: Netflix

La-Lista de estrenos en Netflix en diciembre 2022

6

Pinocho, de Guillermo del Toro

Iniciamos el listado con la nueva película de Guillermo del Toro, cinta que si bien ya está disponible en algunas salas, llegará a todo el mundo a través de la plataforma de streaming.

Se trata de una nueva adaptación del clásico de Carlo Collodi que, a diferencia de las versiones que realizó Disney, es hecho a partir de la modalidad stop-motion.

¿Cuándo se estrena? 9 de diciembre

5

Gudetama: Del cascarón a la aventura

Este personaje icónico de Japón llega a todo el mundo con su propia serie a través de Netflix. En esta ocasión se trata de un contenido que estará en 3D, a diferencia de las animaciones que hubo con anterioridad.

Gudetama es una yema de huevo conocido por ser perezoso. Para estos capítulos emprenderá una aventura al lado de su hermano Shakipiyo, un pollito recién nacido que quiere encontrar a su madre.

¿Cuándo se estrena? 13 de diciembre

4

Bardo

El nuevo filme de Alejandro González Iñárritu estará disponible este mes en todo el mundo, meses después de su exhibición en algunas salas de cine.

Se trata de la historia de un periodista y documentalista que regresa a México para reencontrarse consigo mismo, así como con sus familiares y su pasado, aunque al llegar descubrirá un México que no se parece a su pasado.

¿Cuándo se estrena? 16 de diciembre

<em>Pinocho</em> y La-Lista de estrenos en Netflix en diciembre 2022 - bardo-inarritu-netflix-trailer
Netflix estrenará ‘Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades’ de Iñárritu. Foto: Cortesía Netflix
3

Emily en París, Temporada 3

Emily en París llega a su tercera temporada para contar nuevas aventuras de Emily Cooper, ejecutiva de marketing que llega a trabajar a Francia a petición de una empresa que radica en Chicago.

Cambios en su vida amorosa, personal e incluso laboral forman parte de lo que veremos dentro de los nuevos episodios de esta historia que llega a su tercera temporada.

¿Cuándo se estrena? 21 de diciembre

2

Matilda, de Roald Dahl: El Musical

Una nueva versión de Matilda forma parte de los estrenos de Netflix en diciembre 2022, ofreciendo una nueva mirada al clásico de Roald Dahl que en esta ocasión será un musical.

Muchas personas quedaron encantadas con el filme que salió en 1996, pero en esta ocasión el papel de la pequeña superdotada quedará en manos de Alisha Weir, mientras que Tronchatoro será la actriz Emma Thompson.

¿Cuándo se estrena? 25 de diciembre

1

La reina del sur, temporada 3

En Estados Unidos ya se pudieron ver los capítulos de esta temporada de Teresa Mendoza, pero ahora el mundo seguirá la historia que cuenta con el protagónico de Kate del Castillo.

La serie inspirada en el libro de Arturo Pérez-Reverte ocurre cuatro años después de la segunda temporada, donde se mostró el peligro que corren Teresa y su hija. La narcotraficante llegó a una prisión de Estados Unidos, de la cual logra escapar e iniciar un nuevo viaje para limpiar su nombre.

¿Cuándo se estrena? 30 de diciembre

El resto de estrenos en Netflix en diciembre 2022

  • Trol – 1 de diciembre
  • Se Dice de Mí – 1 de diciembre
  • Red Social – 1 de diciembre
  • Los Cazafantasmas – 1 de diciembre
  • Spider-Man: De Regreso a Casa – 1 de diciembre
  • El Padrino – 1 de diciembre
  • Lluvia de Hamburguesas – 1 de diciembre
  • El Fantasma de la Ópera – 1 de diciembre
  • El Niño con el Pijama de Rayas – 1 de diciembre
  • Dos Policías Rebeldes 2 – 1 de diciembre
  • Scrooge: Cuento de Navidad – 2 de diciembre
  • El Amante de Lady Chatterley – 2 de diciembre
  • Matrimillas – 7 de diciembre
  • Smiley – 7 de diciembre
  • Los 4 Grandes – 15 de diciembre
  • Reviviendo la Navidad – 20 de diciembre
  • Alice in Borderland: Temporada 2 – 22 de diciembre
  • Glass Onion: Un Misterio de Knives Out – 23 de diciembre
  • The Witcher: El Origen de la Sangre – 25 de diciembre
  • Madre Solo Hay 2: Temporada 3 – 25 de diciembre
  • Ruido de Fondo – 30 de diciembre

Síguenos en

Google News
Flipboard