Merlina supera a Stranger Things 4 como lo más visto en Netflix
"Merlina" venció el récord de "Stranger Things 4" como lo más visto en Netflix. Foto: Especial

Merlina logró un codiciado récord a una semana de su estreno. La serie de Tim Burton se convirtió en lo más visto en Netflix, superando a Stranger Things 4.

El servicio de streaming informó que la producción estelarizada por Jenna Ortega es la serie en inglés con más horas visualizadas en una semana, venciendo a la cuarta temporada de la historia más popular de la plataforma.

Desde su estreno el pasado 23 de noviembre, la historia que se desprende de Los Locos Addams, acumuló 341.2 millones de vistas hasta el 27 de noviembre.

Merlina supera a Stranger Things 4 como lo más visto en Netflix - cuando_y_A_que_hora_se_estrena_merlina_netflix
Merlina es la nueva serie derivada de Los Locos Addams. Foto: Captura

La cuarta temporada de Stranger Things fue una de las principales apuestas de Netflix en este 2022. Con Merlina no solo aumentó el tráfico en su plataforma, también concluyó el sueño de Tim Burton tras años de realización de este trabajo.

Stranger Things 4 tuvo 335 millones entre el 30 de mayo y el 5 de junio. La tercera posición es la serie sobre Jeffrey Dahmer creada por Ryan Murphy, que tuvo 299.8 horas de visualización en su semana de estreno.

Si bien lo anterior es a nivel global, en México la tendencia se repite, pues la historia de Tim Burton, basada en los personajes de Charles Addams, está en el número 1 del Top 10.

Merlina supera a Stranger Things 4 como lo más visto en Netflix - merlina_addams_stranger_thhings_netflix_
El elenco de “Merlina” es encabezado por Jenna Ortega. Foto: Instagram

El gusto por la serie protagonizada por Jenna Ortega, con la actuación de Cristina Ricci, se repitió en otros 83 países, tales como Estados Unidos, Perú, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Alemania y Noruega, entre otros.

Merlina, de Tim Burton, narra la historia de la hija de Homero y Morticia Addams dentro del colegio Nunca más, donde ocurren una serie de asesinatos ligados con una extraña criatura y un oscuro secreto de la academia.

Merlina Addams dejará de lado su instinto asocial para encontrar aliados que le ayudarán a descubrir la verdad detrás de todo el pueblo, así como las personas que quieren eliminar a los estudiantes de Nunca más.

Síguenos en

Google News
Flipboard