Will Smith reaparece en alfombra roja tras bofetada en los Oscar
Will Smith reapareció en público en la alfombra roja de "Emancipation". Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Will Smith asistió al lado de su familia a la alfombra roja de Emancipation. Esta es la primera vez que reaparece en público tras la bofetada que le dio a Chris Rock en los Oscar 2022.

El actor llegó al lanzamiento de su nueva película al lado de Antoine Fuqua. En la gala estuvo acompañado por Jada Pinkett, Trey Smith, Willow Smith y Jaden Smith.

La película relata la historia de Whipped Peter, un esclavo y soldado afroamericano que escapó de su plantación de Luisiana en marzo de 1863.

Will Smith reaparece en alfombra roja tras bofetada en los Oscar - will_smith_jada_pinkett_alfombra_roja_emancipation-1280x853
Will Smith y Jada Pinkett Smith en la premier de la película Emancipation. Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Will Smith y su familia estuvieron en la alfombra roja el pasado 29 de noviembre. En esa misma jornada habló con Trevor Noah para The Daily Show sobre la cachetada a Chris Rock.

“Hay muchas complejidades y matices detrás, pero al final del día perdí la cabeza y creo que lo que diría es que nunca sabes por lo que alguien está pasando y yo estaba pasando por algo esa noche, aunque eso no justifique mis actos”, dijo el actor.

El actor se llevó los reflectores en la entrega de los Oscar en 2022 cuando golpeó al comediante en el escenario del teatro Dolby, después de que hizo una broma sobre la calvicie de Jada Pinkett.

Will Smith reaparece en alfombra roja tras bofetada en los Oscar - will-smith-chris-rock-golpe-oscars
Will Smith le dio una bofetada al comediante Chris Rock en los Oscar 2022. Foto: Robyn Beck / AFP

Minutos después el protagonista de Rey Ricard: Una familia ganadora recibió el premio Oscar en la categoría a Mejor actor, donde ofreció una disculpa por lo que ocurrió.

En su reaparición en televisión la noche del lunes, Smith dijo que aquel 27 de marzo fue el mejor y el peor día de su vida.

“Aprendí que tenemos que ser amables entre nosotros, es difícil y creo que lo más doloroso para mí fue que tomé mis dificultades para hacerle difícil el camino a los demás, entendí la frase que dice: las personas lastimadas, lastiman a otras personas”, explicó.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard