Jada Pinkett publicará libro en 2023 sobre su vida y matrimonio con Will Smith
Libro de Jada Pinkett contará sobre matrimonio con Will Smith. Foto: Twitter @jadapsmith

Jada Pinkett, esposa del actor Will Smith, lanzará un libro autobiográfico en otoño del 2023 donde hablará sobre su educación poco convencional, su ascenso al estrellato junto a su amigo Tupac Shakur y de cómo se enamoró de Will Smit.

Así lo confirmó la editorial Day Street Books, que señaló que el libro autobiográfico contará la vida de la actriz y presentadora de televisión, pasando por las diferentes etapas de su vida, desde su niñez hasta la actualidad. 

Algunas de las etapas contempladas serán la infancia y su educación, siendo hija de padres con problemas de adicción, la adolescencia, cuando se dedicó al tráfico de drogas, su amistad con el rapero Tupac Shakur, su historia de amor y el matrimonio con Will Smith y cómo vivió su maternidad. 

Aún no se conoce el nombre que llevará el libro ni la fecha exacta de lanzamiento. 

La actriz de 51 años ha participado en películas como Set it off, Collateral y The Matrix reloaded, así como por la serie de Facebook Live Red table talk donde ha hablado de diversos temas, entre ellos la depresión y la alopecia areata que padece. 

“El mundo ha impuesto muchas etiquetas y narrativas a Jada Pinkett Smith.

“Esto se debe a las realidades de nuestro panorama mediático, pero también a los roles que la cultura impone a las mujeres. En el centro de todas las especulaciones e historias falsas se encuentra una mujer que, como tantas mujeres, ha tenido que reconciliar su personalidad con las necesidades de aquellos a quienes ama”, dijo Carrie Thornton, vicepresidenta y directora editorial de Dey Street Books, en un comunicado.

Jada Pinkett y Will Smith estuvieron en el ojo del huracán a inicios de este año durante la ceremonia de los premios Oscar, después de que el actor subiera al escenario y le diera una cachetada a Chris Rock porque el comediante se burló de la alopecia de Pinkett.

Lo anterior provocó que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas vetara a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Oscar, durante los próximos 10 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard