De Edén Muñoz a Bad Bunny: La-Lista de los videos musicales más vistos en YouTube México 2022
Los videos musicales más vistos en YouTube 2022. Foto: Instagram

El video Chale, del cantante Edén Muñoz, encabeza la lista de los 10 videos musicales más vistos en la plataforma de YouTube México 2022, al alcanzar más de 263 millones de reproducciones.

Por su parte, Bad Bunny —el artista más escuchado en la plataforma de YouTube México— este año aparece en tres ocasiones dentro de la lista, acumulando en conjunto más de 14.5 mil millones de vistas a nivel mundial en en los últimos 12 meses.

Mientras que Karol G, Shakira y Rauw Alejandro se colocan también dentro del top cinco de los artistas más reproducidos dentro del canal con sus temas PROVENZA y Te felicito, respectivamente.

Aquí te dejamos La-Lista del los 10 videos musicales más vistos en YouTube México 2022:

10

Dile a tu orgullo

La canción se estrenó el 28 de enero de 2022 y cuenta con más de 106 millones de reproducciones. Es el video oficial del tema musical que realizaron en conjunto Luis Alfonso Partida “El Yaki” & Grupo Firme.

9

Ojitos Lindos

El 5 de mayo de 2022, el cantante lanzó su tema musical que hasta el momento acumula 257 millones de reproducciones. Es una canción que el puertorriqueño realizó en colaboración con el grupo colombiano Bomba Estéreo.

8

No se habla de Bruno (De “Encanto”)

El tema musical pertenece a la película animada ‘Encanto’ de Disney. Cuenta con más de 260 millones de reproducciones y continúa acumulando vistas en la plataforma.

7

En El Radio Un Cochinero (Lluvia De Balas)

YouTube coloca en la séptima posición el tema musical de Victor Cibrian, quien colocó este tema musical como una de las tendencias en TikTok y posteriormente en un éxito musical en YouTube.

6

Ya No Somos Ni Seremos

La sexta posición la ocupa Christian Nodal con el tema que lanzó tras su ruptura sentimental con la cantante Belinda. La canción se estrenó en YouTube el 18 de frebrero y desde entonces se convirtió en un hit musical.

5

Te Felicito

El tema musical de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro no solo puso a cantar a sus fans, sino que además se volvió en un reto de baile en redes sociales. Se lanzó en YouTube el 21 de abril y, tras la separación de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué, la canción tomó mayor fuerza tanto en la plataforma de videos como en redes sociales.

4

Me Porto Bonito

En el top five se encuentra el puertorriqueño, quien colocó en la cuarta posición este tema muscial dentro de la plataforma. La canción la realizó en colaboración con Chencho Corleone y fue lanzada el 20 de junio de 2022.

3

Tití Me Preguntó

El Conejo Malo colocó tres de sus canciones del disco ‘Un verano sin ti’ dentro de los videos musicales más reproducidos dentro de YouTube. Esta canción no solo se colocó como la más escuchada dentro de la plataforma, sino que además ha sido utilizada constantemente dentro de la red social Tiktok.

2

PROVENZA

La canción de la colombiana Karol G alcanzó la posición número dos de los videos más reproducidos en YouTube México. Se estrenó dentro de la plataforma el 21 de abril de 2022 y ha sido una de las canciones más escuchadas y compartidas en las diversas redes sociales.

1

Chale

La posición número 1 la obtuvo Edén Muñoz, quien estrenó dentro de YouTube su primer tema musical inédito el 18 de febrero de 2022, el cual ha sido uno de los más reproducidos dentro del canal.

Síguenos en

Google News
Flipboard