Bad Bunny es el cantante que más escucha México
El cantante Bad Bunny es el más consentido por México. Foto: Captura

No solo fue un éxito la venta de boletos para su concierto, Bad Bunny cosecha más logros en México porque según un estudio de YouTube es el artista más escuchado en México.

Este viernes fue cuando el cantante puertorriqueño lanzó Un verano sin ti, su más reciente trabajo discográfico, su cuarto álbum de estudio.

Según la plataforma, en el último año se reprodujo más de 2 millones y medio de veces en todo el país y la CDMX es la que más aporta a esa cifra, superando a otras capitales como Buenos Aires o Nueva York. En todo el mundo acumuló 10.1 mil millones de reproducciones.

Dentro de todas las canciones que tiene el Conejo Malo, es su dueto con Jhay Cortez, Dákiti, el video que cuenta con más reproducciones. Hasta el momento cuenta con más de un mil 85 millones de reproducciones desde 2020, año que fue lanzado.

Otros de los temas más escuchados del reguetonero son No me conoce y Yonaguni, que tienen mil 808 millones de vistas y 625 millones 819 mil 619 vistas, respectivamente.

No solo en nuestro país es abrazado el intérprete de Safaera. Como él mismo lo mostró a través de sus historias de Instagram las canciones que forman parte de su nuevo material discográfico dominan el listado Top 50 de Spotify. Solo se coló por ahí As it was, el último sencillo de Harry Styles.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, pues además de sus éxitos en la industria musical cuenta con algunos papeles en la pantalla.

En 2021 el cantante Bad Bunny formó parte de la serie Narcos: México en el papel de Arturo ‘Kitty’ Páez. Previamente destacó por sus apariciones en especiales de la WWE y por haber tenido en Rápidos y furiosos 9.

La semana pasada estuvo presente dentro de la gala del Met de Nueva York, el evento más importante dentro de la industria de la moda, y además se anunció que interpretará el papel de un luchador mexicano dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Un verano sin ti, su último material discográfico, ya está disponible en todas las plataformas digitales.