Bad Bunny protagonizará una película de Marvel
El cantante portorriqueño Bad Bunny encarnará a un luchador de origen mexicano en una cinta de Marvel. Foto: Twitter / San Benito

El primer superhéroe mexicano estará pronto en la pantalla grande y el encargado de interpretarlo será Bad Bunny.

Durante la conferencia anual CinemaCon, en la cual se suelen revelar los planes que la productora Sony tiene para el futuro, se anunció la producción de El Muerto, cinta que presentará por primera vez a un superhéroe mexicano, Juan Carlos Estrada Sánchez quien, gracias a una máscara, adquiere poderes especiales.

Benito Martínez, nombre real del cantante, ha destacado por su afición a la lucha libre. De hecho, ha participado en distintos eventos de la WWE, ganando incluso una batalla de parejas en la función especial Wrestlemania.

“A veces tenemos suerte con un casting perfecto. Creemos que el público se emocionará al saber hacia dónde se dirigen estos maravillosos personajes”, señaló Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures.

La cinta, cuyo estreno está programado para el 12 de enero de 2024, presentará a uno de los personajes menos conocidos de Spider-Man, el luchador mexicano El Muerto, quien solo ha aparecido en un par de ocasiones en los cómics.

El personaje, quien porta una máscara que ha pasado de generación en generación en su familia, intenta vengar la muerte de su padre mientras pelea contra su acérrimo rival, un luchador llamado El Dorado. Su destino se cruza con el de Spider-Man en una lucha benéfica, en la que casi logra despojar de su identidad al arácnido.

A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha participado en producciones como Narcos: México, F9: Fast and the Furious y en la cinta de acción Bullet train, al lado de Brad Pitt.

Síguenos en

Google News
Flipboard