¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer viernes 2 de diciembre?
Si te perdiste el programa, aquí te dejamos el resumen. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Este viernes 2 de diciembre las playas de República Dominicana despidieron a otro atleta, pero esta ocasión el eliminado de Exatlón fue del equipo rojo.

Si te perdiste el duelo de eliminación, te contamos quién fue el expulsado de este programa, la noche de ayer viernes 02 de diciembre.

Los tres competidores que fueron a duelo de eliminación fueron los dos menos votados y el de menor rendimiento, por ello, Víctor, Omar y Yahel.

¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer viernes 2 de diciembre?

En la batalla por la permanencia, Yahel fue el único que tuvo una vida extra. El duelo de eliminación tuvo un circuito donde los competidores debían poner a prueba su puntería y su velocidad.

En esta prueba definitiva, Víctor, Omar y Yahel, dieron lo mejor de ellos, cada uno mostró su fortaleza en el circuito.

Las medallas transferibles no le fueron dadas a Víctor, sin embargo, con una vida Yahel logró eliminar al soldado del ejercito.

Tras ello, Víctor fue el atleta que salió eliminado de Exatlón ayer viernes 2 de diciembre y abandonó las tierras y playas que albergan el programa, con lo que los rojos tuvieron una nueva baja. 

“Gracias por darnos voz a todos los atletas que quieren venir aquí, en segundo término, quiero agradecer a todos mis rivales porque todos los días sacaron lo mejor de mí, a veces me desesperaban, estoy agradecido con ustedes, cuídense porque el equipo rojo viene con todo, estoy seguro que van a reacomodar y ajustar lo que estaba faltando, en un tercer término quiero agradecer a estas nueve personas que a lo largo de seis semanas fueron mi familia”, dijo el atleta, antes de abandonar el programa.

¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer viernes 2 de diciembre? - eliminado-de-exatlon-2-de-diciembre-2

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Tras el registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard