Feria de la Barbacoa Milpa Alta 2022: Cuándo, dónde y qué habrá
Feria de la barbacoa en Milpa Alta. Foto: Especial

¿Qué tal unos tacos y un consome? Visita la Tradicional Feria de la Barbacoa de San Salvador Cuauhtenco 2022 en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México (CDMX).

Si eres de los que aman los tacos de este alimento, te contamos que los detalles de este evento, para que no te lo pierdas y puedas asistir con toda tu familia o amigos.

¿Cuándo es la Feria de la Barbacoa en Milpa Alta 2022?

La Feria de la Barbacoa San Salvador Cuauhtenco 2022 se realizará del sábado 3 al domingo 11 de diciembre de 2022 en la Plaza Pública de San Salvador Cuauhtenco (entre Jalapa y Juárez).

Feria de la Barbacoa Milpa Alta 2022: Cuándo, dónde y qué habrá - feria-de-la-barbacoa-cdmx-2-854x1280
Feria de la Barbacoa en la CDMX. Foto: Twitter / @GobMilpaAlta

San Salvador Cuauhtenco es uno de los 12 pueblos originarios de la alcaldía Milpa Alta, dedicado a la producción de ganado así como a la venta de barbacoa.

Este evento ayudará a reactivar la economía de la comunidad y podrás encontrar distinta variedad de barbacoa, además de que se contará con más de 50 expositores que ofrecerán platillos elaborados de forma artesanal, como mezcal, de amaranto, pulque y antojitos mexicanos.

También se presentarán bailes folklóricos y música en vivo.

Precio de la Feria de la Barbacoa Milpa Alta 2022

La entrada en completamente gratis y es un evento para toda la familia, los alimentos y bebidas sí tienen precio.

La Feria de la Barbacoa Milpa Alta 2022 no es el único atractivo turístico de esta alcaldía capitalina, pues cuenta con rutas de bebidas espirituosas, mole, ecológicas e históricas. Checa en qué consisten cada una de ellas y los horarios en el siguiente link https://bit.ly/3VKu8j8

Síguenos en

Google News
Flipboard