Kanye West lanza ropa rumbo a 2024 y pelea con Elon Musk
El rapero Kanye West muestra su deseo por las elecciones de EU en 2024, a la vez que pelea con Elon Musk. Foto: Wikimedia Commons

Kanye West da otra vez de que hablar tanto por sus aspiraciones a participar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2024, como por su inconformidad con Elon Musk.

El cantante lanzó a través de plataformas digitales una serie de productos que tienen la leyenda Ye24, es decir el nombre que adoptó y el año en que se llevarán las votaciones.

Servicios como eBay y Amazon forman parte de los sitios donde están esta serie de productos que van desde camisetas, sudaderas, chanclas y gorras.

Kanye West lanza ropa rumbo a 2024 y pelea con Elon Musk - Kanye-West-mostraba-fotos-explicitas-de-Kim-Kardashian-a-sus-empleados
El rapero Kanye West fue expulsado de Twitter por incitar a la violencia. Foto: AFP.

TMZ informó que si bien los catálogos digitales no dicen si el lanzamiento de esta mercancía fue hecho por Kanye West, el cantante publicó en la red social de Elon Musk unos videos donde mostraba sus intereses en las elecciones de EU en 2024.

El costo de los productos va desde los 20 dólares y tienen aparte costo de envío. Dependiendo de la mercancía, varían los precios.

Kanye West lanza ropa rumbo a 2024 y pelea con Elon Musk - kanye_west_crowdfunding
Kanye West ha insinuado su interés en competir en las elecciones de EU en 2024. Foto: Wikimedia Commons

Kanye West llama “híbrido genético” a Elon Musk

Aunado a la controversia por el lanzamiento de esta serie de prendas, recientemente el rapero causó polémica por una guerra que tiene contra el dueño de Twitter.

El rapero usó su cuenta de Instagram para hacer un pensamiento sobre el dueño de Tesla, a quien llamó “híbrido genético”.

¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino?“, escribió Kanye West en su red social, donde dijo que Elon Musk es la combinación de “un genio chino” y “una supermodelo sudafricana” por su apariencia cuando era un niño.

Kanye West lanza ropa rumbo a 2024 y pelea con Elon Musk - musk-encuesta-trump-twitter
El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk. Foto: EFE.

“Digo un Elon porque probablemente hicieron entre 10 y 30 Elon’s y él es el primer híbrido genético que ha quedado… Bueno, no nos olvidemos de Obama”, agregó en otra publicación la estrella de la música.

El magnate no tardó en responderle al cantante y dijo que tomaba las palabras del rapero como un cumplido, a lo que el intérprete de Donda añadió que se sentía orgulloso de que así fuera pues hizo ese comentario con esa intención.

Síguenos en

Google News
Flipboard