Esto le costará a Kanye West su divorcio con Kim Kardashian
Por su acuerdo de divorcio, Kanye West le pagará a Kim Kardashian 200 mil dólares al mes para la manutención de sus hijos. Foto: EFE/EPA/RINGO CHIU

Kim Kardashian y Kanye West alcanzaron un acuerdo de divorcio por el que el rapero pagará a la socialité 200 mil dólares al mes en concepto de manutención para los hijos, informó CNN. La pareja compartirá la custodia de sus cuatro hijos.

En febrero de 2021, la empresaria solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de seis años de matrimonio. Durante ese tiempo se convirtieron en una de las parejas más mediáticas.

Antes de anunciar su divorcio, los medios estadounidenses llevaban meses informando de la crisis matrimonial, que se vio agravada cuando el rapero presentó su campaña para las elecciones presidenciales de 2020 en EU.

Esto le costará a Kanye West su divorcio con Kim Kardashian - 000_93E3VW-1024x770
Los “Kimye”, como se conocía a la pareja, tuvieron cuatro hijos. Foto: ANGELA WEISS / AFP

Tras ese anuncio, que se materializó en varias candidaturas locales y estatales sin ninguna posibilidad, Kanye West protagonizó una serie de comportamientos que minaron la confianza de Kim Kardashian ante el futuro de la relación.

La empresaria habló por primera vez de estos problemas en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia el rapero, quien sufre un trastorno de bipolaridad.

El matrimonio asistió a varias sesiones de terapia antes de iniciar el proceso de divorcio, pero la relación no se pudo salvar.

Esto le costará a Kanye West su divorcio con Kim Kardashian - kim_kardashian_kanye_west
La pareja se convirtió en una de las más polémicas del último siglo. Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

Kim Kardashian, que se casó con Kanye West en 2014, triunfa en la televisión con el reality Keeping Up with the Kardashians, y es una de las celebridades más populares en las redes sociales.

Por su parte, el rapero es considerado uno de los más importantes de la historia gracias a discos como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o Yeezus (2013)

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard