Kanye West le sugirió a Donald Trump que fuera su vicepresidente en 2024
Kanye West lanzó su primer video rumbo a las elecciones presidenciales de EU en 2024 y habló sobre Donald Trump. Foto: Captura

Kanye West tiene la mira puesta en las elecciones presidenciales de EU en 2024. Para comenzar su carrera publicó unos videos donde hizo revelaciones sobre su relación con Donald Trump.

En un fragmento de su primer clip rumbo a la presidencia, el cantante contó que le propuso a Trump que se convirtiera en su vicepresidente, lo cual causó la molestia del empresario.

“Creo que lo que más perturbó a Donald Trump fue que yo le pidiera que fuera mi vicepresidente. Creo que eso estaba más abajo en la lista de cosas que lo tomaron desprevenido”, aseguró Kanye West.

Kanye West le sugirió a Donald Trump que fuera su vicepresidente en 2024 - kanye_west_crowdfunding
Kanye West busca repetir su candidatura por la presidencia de EU. Foto: Wikimedia Commons

El cantante de Praise God también dijo que el expresidente lanzó algunos insultos contra Kim Kardashian, aunque no reveló lo que exactamente dijo.

El rapero también aseguró que el magnate también le contó, durante una plática en Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, EU, que la liberación de Alice Johnson fue para apoyarlo a él, no en respuesta a Kardashian.

Kim Kardashian fue quien se reunió con Donald Trump en agosto de 2019 para solicitar la liberación de la activista Alice Johnson, quien estaba en prisión porque cometió un delito de drogas no violento. Desde adentro pedía una reforma del sistema de prisiones, luego que a pesar de su buena conducta no podía acceder a la libertad condicional.

“Todo lo que pasó para sacar a Alice Johnson de la cárcel no lo hizo por Kim. Él lo hizo por mí“, destacó el rapero sobre la liberación ocurrida en 2020.

West participó en las elecciones presidenciales de EU en 2020, año en el que sufrió un fracaso pues en todo el país alcanzó apenas unos 600 mil votos.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.