Kanye West pide perdón y dice que ‘no sabía’ que sus dichos eran antisemitas
Con las palabras "Gracias Dios por humillarme", Kanye Wes ofreció una disculpa. Foto: Wikimedia commons

“Gracias Dios por humillarme y dejarme saber cómo se siente”, aseguró Kanye West en referencia a la situación que atraviesa producto de sus declaraciones de antisemitas y racistas que ha hecho en los últimos meses, que le han valido que marcas le den la espalda y una demanda.

El rapero se acercó a paparazzis para hablar de cómo se siente humillado tras las acciones tomadas en su contra por sus palabras, así como de la forma en que se refirió a George Floyd y que le valió una demanda por parte de la familia del hombre asesinado en manos de un policía.

Kanye West pide perdón y dice que 'no sabía' que sus dichos eran antisemitas - kanye_west_instagram_2_mil_millones_dolares
En su regreso a Instagram, Kanye West reveló que perdió 2 mil millones de dólares. Foto: EFE/EPA/RINGO CHIU

“Cuando cuestioné la muerte de George Floyd, lastimé a mi gente. Quiero pedir disculpas. Porque Dios me ha mostrado, por lo que está haciendo Adidas, por lo que están haciendo los medios, cómo se siente tener una rodilla en mi cuello ahora”, aseguró Kanye West.

El cantante dijo que la causa de muerte de Floyd fue por el consumo de fentanilo y no por la violencia del oficial que lo sometió. Roxie Washington lo demandó por difamación acusando que su hija Gianna Floyd sufrió daños por los comentarios.

“Así que gracias Dios por humillarme y dejarme saber cómo se siente. Porque, ¿cómo se podría humillar a los hombres negros más ricos que no sea hacer que no sean multimillonarios frente a todos solo por un comentario?”, añadió en las declaraciones que recogieron periodistas de varios medios, entre ellos el Daily Mail.

Las polémicas declaraciones contra el movimiento Black Lives Matter fueron acompañadas con el lanzamiento de unas prendas en las que decía la leyenda White Lives Matter, en el marco de la Semana de la Moda de París

“Todos saben que Black Lives Matter fue una estafa. Ahora se acabó. De nada”, agregó a la discusión a través de redes sociales.

La polémica contra el movimiento por los derechos de la comunidad afrodescendiente, así como unos dichos que hizo en contra de la comunidad judía, provocaron que sus cuentas en redes sociales se suspendieran por varios días.

El rapero también defendió que no es una persona antisemita.

“No me di cuenta de que era antisemita decir: ‘Oye, ya sabes, tengo un abogado judío, tengo un sello discográfico judío, tengo un contratista judío'”, dijo en la entrevista.

La declaraciones de Kanye West no solo tuvieron impacto en sus redes, también hubo marcas y figuras públicas que le dieron la espalda y cerraran los tratos que tenían, entre ellas Adidas, Gap y Foot Lock, entre otras y también fue echado de las oficinas de Skechers en Los Ángeles ya que se presentó sin aviso previo y la compañía “no tiene intención de trabajar” con él.

Debido a sus comentarios, el rapero ha dicho que perdió 2 mil millones de dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard