¿Quién era Dr. Veneno en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Dr. Veneno develó su identidad en '¿Quién es la máscara?' 2022. Foto: Twitter

¿Quién es la máscara? 2022 se acerca a su final y con ello llegó la revelación del personaje invitado. En este octavo episodio, el Dr. Veneno dijo quién está detrás de su máscara.

Esta personalidad apareció en el programa como un villano que intentó destruir todo a su paso; sin embargo no lo logró y con ello destapó que no solo era el malvado del programa, sino de las telenovelas.

Fue el 21 de noviembre la primera vez que apareció este personaje inspirado en una cobra rey. Las luces del foro se pusieron color rojo cuando apareció en el escenario y lanzó una advertencia hacia los panelistas y el público presente.

¿Quién era Dr. Veneno en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - participantes_omar_chaparro_quien_es_la-mascara_2022
“¿Quién es la máscara?” 2022 presentó al Dr. Veneno, un nuevo personaje. Foto: Twitter

“Hasta aquí llegó su diversión. Yo soy el Dr. Veneno y voy a acabar con ¿Quién es la máscara? Debería estar sobre ese escenario, pero se atrevieron a rechazarme. Ahora mi venganza, mi dulce venganza, será terrible. Tengan miedo”, aseguró la primera vez que apareció en el programa.

Sin embargo no pudo frenar esta cuarta temporada de la competencia, sino al contrario: consiguió los aplausos del público con sus diferentes interpretaciones.

No es la primera vez que este certamen cuenta con un artista invitado. La primera vez fue en 2020, cuando La Invitada Misteriosa fue Paola Rojas; en 2021 apareció en la producción un “Hombre de piedra”, que en realidad se trató de Gloria Trevi.

Luego de una interpretación en el escenario llegó el momento para revelar su identidad, por lo que el público asistente supo que había un villano de telenovela en esta criatura.

Carlos Rivera apostó por Flavio Medina; Juanpa Zurita, por Luis Roberto Guzmán; y Yuri, por Sergio Sendel. Sin embargo Galilea Montijo fue quien le atinó, pues supo que detrás del Dr. Veneno participó Salvador Zerboni en ¿Quién es la máscara? 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard