Caos y enojo: asistentes denuncian problemas con los boletos del concierto de Bad Bunny
Los asistentes exigen una respuesta por parte de las autoridades ante este tipo de hechos, pues afirman que adquirieron su boleto en la página oficial de Ticketmaster. Foto: Twitter/@tourbadbunny

Miles de asistentes se dieron cita en el Estadio Azteca para disfrutar el concierto de Bad Bunny, sin embargo, no todos los usuarios han podido ingresar y denuncian diversos problemas en los boletos, por lo que se les negó el acceso.

Este hecho generó caos en el ingreso del recinto mexicano, pues los presentes acusan que incluso los elementos de seguridad rompen los boletos y les impiden el acceso.

“Estoy enojada, da coraje esta situación, ir a conciertos es mi mejor plan y con esto me quitan las ganas. Primero batallas en la fila virtual, lidias con cada preventa para que al final salgan con que está clonado tu boleto o que alguien más ya ingresó. Es una total impotencia que ahora ir a tu concierto favorito sea un infierno”, señaló Karla Santos para La-Lista, luego de que no la dejaron entrar al recinto.

Los asistentes exigen una respuesta por parte de las autoridades ante este tipo de hechos, pues afirman que adquirieron su boleto en la página oficial de Ticketmaster.

“Siento impotencia de no saber qué está pasando, una incertidumbre de no saber qué pasa con mi boleto cuando lo compré de forma oficial en la página de Ticketmaster y no hay con quien dirigirme en este momento”, señaló David Camarillo a este medio.

“Estoy decepcionado por la mala organización que se está llevando a cabo y lo que está pasando, no sé si habrá reembolso, es mucho dinero el que invertí para venir a este concierto desde Baja California y no tengo respuesta de nadie. Podrán reembolsarme el dinero, pero nunca van a devolverme este momento que quise vivir”, dijo Héctor Daniel a La-Lista.

A través de redes sociales, los usuarios también han expresado su molestia, luego de que el Estadio Azteca cerró los accesos al recinto.

Además, difundieron diversas fotografías en las que se observa que el coloso de Santa Úrsula no está ni al 50% de su capacidad.

El Estadio Azteca respondió que se detectó por parte de los elementos de Ticketmaster casos de duplicación y falsificación de boletos, lo que calificó como una “situación totalmente ajena”.

“Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se cancelaron estos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de la seguridad privada y la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCPC)”, declaró el espacio mexicano.

Finalmente exhortó a las personas afectadas a interponer sus quejas con el servicio de boletos y destacó que también pedirá informes ante lo ocurrido.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a Ticketmaster un informe en el que explique qué provocó la situación con las entradas al evento.

“Hacemos un llamado a que los consumidores afectados presenten sus quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde”, sostuvo la dependencia en un comunicado.

Bad Bunny llegará al 2023 tras cerrar el tour Un Verano Sin Ti con un concierto en el Estadio Azteca este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, con un show que vendió todos los boletos del recinto en el sur de la Ciudad de México minutos después de ponerse a la venta.

Benito Antonio Martínez Ocasio lleva dos años siendo el artista más escuchado en la plataforma Spotify luego de lanzó cuatro álbumes de estudio: YHLQMDLG, El último tour del mundo, Las que no iban a salir Un verano sin ti, este último nominado a los premios Grammy como disco del año.

Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno de la industria musical, pues solo él fue capaz de romper los récords que ya había establecido en reproducciones y nominaciones a los premios más importantes del mundo musical.

Síguenos en

Google News
Flipboard