¡Bad Bunny anuncia retiro temporal para el 2023!
Bad Bunny se alejará de los escenarios y la música en el 2023 por "salud mental". Foto: Nathalia Aguilar/EFE

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny por su nombre artístico, anunció un retiro temporal de la música y los escenarios para el 2023.

El anuncio del artista puertorriqueño llegó en una entrevista para la revista Billboard: “El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional. Para respirar y disfrutar de los logros”.

“Ahora mismo estoy en un punto en que (pienso) ‘que pase lo que pase’. Ahora es diferente. Todo el mundo quiere colaborar (en alguna canción con él), el artista más grande que te imagines en la Tierra quiere colaborar”, señaló el Conejo Malo en dicha entrevista.

¡Bad Bunny anuncia retiro temporal para el 2023! - bad-bunny-2
Bad Bunny no estrenará música nueva en el 2023. Foto: Miriam Soto/EFE

Bad Bunny llegará al 2023 tras cerrar el tour Un Verano Sin Ti con un concierto en el Estadio Azteca el viernes 9 y sábado 10 de diciembre, con un show que vendió todos los boletos del recinto en el sur de la Ciudad de México minutos después de ponerse a la venta.

Benito lleva dos años siendo el artista más escuchado en la plataforma Spotify luego de que en los últimos 24 meses lanzara cuatro álbumes de estudio: YHLQMDLG, El último tour del mundo, Las que no iban a salir y Un verano sin ti, este último nominado a los premios Grammy como disco del año.

Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno de la industria musical, pues solo él fue capaz de romper los récords que ya había establecido en reproducciones y nominaciones a los premios más importantes del mundo musical.

Síguenos en

Google News
Flipboard