¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón</i> ayer viernes 9 de diciembre?
Si te perdiste el programa, aquí te dejamos el resumen. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Las playas de República Dominicana despidieron a otro atleta del equipo rojo. Si te perdiste el duelo de eliminación, te contamos quién salió expulsado de Exatlón, la noche de ayer viernes 9 de diciembre.

Cada semana, la competencia se pone más reñida y los Famosos, nuevamente, despidieron a uno de sus compañeros luego de la salida de Víctor Hernández la semana pasada.

¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer viernes 9 de diciembre?

Mayran Cruz, por rendimiento, tuvo que competir por su salvación, y las atletas menos votadas en la semana fueron: Estephanie Solís y Valeria Payén.

La atleta de 21 años se vio incómoda en el circuito, que se complicó con la lluvia y en el que Estephanie sufrió un fuerte accidente.

En el reto final, en el que la puntería era clave para tirar los cilindros, Mayran fue la que tuvo menos puntería y se quedó poco a poco sin vidas, mientras que Estephanie y Valeria se mantuvieron con cuatro.

Tras ello, Mayran fue quien salió eliminada de Exatlón ayer viernes 9 de diciembre y abandonó las tierras y playas que albergan el programa, con lo que los rojos tuvieron una nueva baja. 

“Pues me llevo muchas cosas, (Antonio) Rosique, realmente me llevo aprendizaje de todos mis compañeros, un aprendizaje que creo que me faltaba para para dar ese paso en mi carrera deportiva. Me voy contenta, me voy satisfecha di lo mejor de mí. En este duelo de eliminación me tocó con grandes competidoras, di todo, que bueno que me tocó una roja y no un azul, pero me voy muy contenta, creo que Power vino a enseñar eso, que no hay limites, los limites los pone uno mismo, todos podemos luchar por nuestros sueños”, dijo la atleta más joven de esta temporada, antes de abandonar el reality.

¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón</i> ayer viernes 9 de diciembre? - eliminado-de-exatlon-9-de-diciembre-2

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Tras el registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard