Georgia Holt, actriz y mamá de Cher, murió a los 96 años
Georgia Holt, mamá de Cher, murió a los 96 años. Foto: Instagram

“Mamá se ha ido”, fue la frase que escribió la cantante Cher para confirmar la muerte de su madre, Georgia Holt, a los 96 años de edad.

Holt, cantautora y actriz estadounidense, tuvo varios problemas de salud desde hace años. En este 2022 estuvo en el hospital en septiembre pasado; la intérprete de Believe no reveló la causa de muerte de su madre.

La estrella de la música aseguró que su madre estuvo enferma y ya había salido del hospital por la neumonía, además que su salud mejoraba tras superar la neumonía.

Georgia Holt, actriz y mamá de Cher, murió a los 96 años - mama_cher_georgia_holt_1
Georgia Holt, mamá de Cher, murió a los 96 años. Foto: Instagram

Georgia Holt inició su carrera artística cuando tenía 10 años. A lo largo de los años se convirtió en una de las estrellas más importantes de su época gracias a su trabajo en la tv, además que ganó varios concursos de belleza.

La celebridad se alejó de los reflectores desde hace años, siendo la última vez que se le vio en la pantalla en 2014, cuando formó parte del jurado de RuPaul’s Drag Race.

Tampoco aparecía con frecuencia ante las luminarias junto a su hija. La última vez que aparecieron juntas en la televisión fue en 2013, en un especial de The Tonight Show with Jay Leno.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales