‘Quién es la máscara México 2022’: ¿qué personajes son los finalistas del programa?
La gran fina de ¿Quién es la máscara? se realizará este 18 de diciembre. Foto: Instagram QELM

Con un gran show que tuvo como protagonistas a cinco personaje de ‘¿Quién es la máscara México 2022?‘, se llevó a cabo las semifinales del programa el pasado domingo 11 de diciembre. ¿La sorpresa? Solo tres personajes fueron elegidos para estar en la gran final.

¿Quiénes fueron los últimos expulsados de ‘Quién es la máscara México 2022’?

Tras una batalla entre los cinco participantes restantes de esta edición: Triki, Koaláctico, Alebrije, Huacal y Bunch, fue el primero quien tuvo que despedirse del programa.

Así que tocó revelar su identidad y, tal como lo había pronosticado el juez Carlos Rivera luego de analizar las pistas, tras la máscara de Triki se encontraba la actriz y cantante Biby Gaytán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan)

Pero esa misma noche, Koaláctico fue el último participante que salió de ¿Quién es la máscara? 2022, todo porque no contó con el apoyo suficiente del público. Y aunque muchos esperaban ver al artista que se encontraba tras el personaje, Omar Chaparro anunció que esa noche no se daría a conocer quién estaba detrás de Koaláctico y que sería hasta la gran final cuando los fanáticos del programa podrían saberlo.

¿Quiénes son los finalistas de ‘Quién es la máscara México 2022’?

Así, y después de nueve capítulos del concurso, finalmente se conocieron a los finalistas: Alebrije, Bunch y Huacal. Para conocer al gran vencedor de esta edición del programa, los fans tendrán que estar atentos el próximo domingo 18 de diciembre, fecha en la que será la gran final.

El próximo programa promete traer muchas sorpresas y revelaciones, donde el trabajo de investigación de Galilea Montijo, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri continuará para saber quién está detrás de los últimos personajes que quedan y desenmascararlos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara)

Síguenos en

Google News
Flipboard