¿Quién era Triki en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Triki fue uno de los últimos expulsados de "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Twitter

Triki vivió su último fin de semana en ¿Quién es la máscara? 2022, pues este enigmático personaje no pudo avanzar a la final a pesar de una satisfactoria presentación.

La botarga superó varias adversidades cada ocho días, pero en este último duelo entre los cinco participantes restantes no pudo mantener su vida dentro de la producción de Televisa.

En su última noche interpretó Believe, de Cher, pero quedó detrás de Koaláctico, Alebrije, Huacal y Bunch, sobre todo estos tres últimos, quienes obtuvieron su pase a la final.

¿Quién era Triki en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - quien_es_la_mascara_triki
En la semifinal este personaje interpretó Believe, de Cher. Foto: Twitter

Triki fue la primera expulsada de la semifinal de ¿Quién es la máscara? 2022, pero su identidad no quedó completamente oculta, pues uno de los investigadores le atinó.

Este personaje pudo engañar a Juanpa Zurita, Galilea Montijo y Yuri, quienes apostaron respectivamente por Bianca Marroquín, Fernanda Castillo y Ana Brenda Contreras. Pero no pudo engañar al súper detective Carlos Rivera.

El intérprete se dio cuenta que acertó cuando este personaje se quitó la máscara y comprobó que detrás de esta botarga estaba la actriz y cantante Biby Gaytán.

Biby Gaytán nació el 27 de enero de 1972 en Tapachula, Chiapas, pero creció en Villahermosa, Tabasco. Dentro de la actuación destacó desde temprana edad, pues formó parte de Timbiriche.

Fue así como la actriz estuvo en la época de la banda donde compartió escenario con Paulina Rubio, Diego Schoening, Thalía y Edith Márquez, entre otros.

Saltó a la televisión en 1991 cuando formó parte del elenco de Marimar, donde se reencontró con Thalía, así como con otras estrellas como Erick Rubín y Sasha Sokol.

Síguenos en

Google News
Flipboard