Bad Bunny: ¿Cómo solicitar el reembolso de boletos duplicados a Ticketmaster?
Los fans podrán recibir el 100% del pago de sus boletos más 20% de indemnización. Foto: EFE.

Los fanáticos de Bad Bunny que compraron boletos en Ticketmaster para su concierto en el Estadio Azteca y que no pudieron ingresar por un problema de boletos duplicados, podrán solicitar el reembolso del costo total sus entradas más el 20% del precio pagado.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la solicitud de reembolso se llevará a cabo a través de su página, por lo que pidieron a los fans del puertorriqueño que se quedaron sin entrar a los conciertos del pasado 9 y 10 de diciembre, iniciar su proceso de reclamación.

“Si tenías boletos para alguno de los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México y tuviste algún problema con Ticketmaster, tienes derecho a recibir el 100% del costo del boleto más 20% de indemnización”, dijo la Profeco en una publicación en Twitter.

¿Cómo pedir el reembolso de boletos de Bad Bunny a Ticketmaster?

Los usuarios que se vieron afectados por el problema de Ticketmaster podrán ingresar a este LINK para solicitar el reembolso de su pago.

En la página, el usuario debe llenar un formulario con datos como nombre, teléfono, correo electrónico, modalidad de compra, taquilla, número de pedido y fecha de compra del boleto.

Posteriormente, los fanáticos podrán describir lo sucedido el día del concierto y la negación de entrada que recibieron en el Estadio Azteca.

Finalmente, es necesario subir al sistema una foto de cada boleto e identificación oficial en formato PDF. Cabe recalcar que es importante que el boleto sea válido, es decir, que haya sido expedido por Ticketmaster.

Bad Bunny: ¿Cómo solicitar el reembolso de boletos duplicados a Ticketmaster? - profeco-bad-bunny
El cantante puertorriqueño Bad Bunny canta durante una presentación de su gira del “World’s Hottest Tour, Stadiums 2022”. Foto: EFE/ Isaac Esquivel

Síguenos en

Google News
Flipboard