AMLO le pide a Bad Bunny que dé un concierto en el Zócalo
14 de diciembre. AMLO le pide a Bad Bunny que dé un concierto en el Zócalo.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le pidió al cantante puertorriqueño Bad Bunny que considere dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México para que los jóvenes que no pudieron verlo en el Estadio Azteca, lo puedan escuchar.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, le pido que considere la oportunidad de venir a México, al Zócalo, no le podemos pagar. Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario, las luces, no tan espectacular porque vi como salía volando una palmera en el Estadio Azteca. Una tirolesa sí se la podemos poner”, dijo el presidente.

“No es culpa de él, es culpa de quienes vendieron los boletos. Él podría hacer un tiempo y contribuir, lo estoy planteando porque no pierdo nada, es un joven sensible, tiene muchos seguidos, es un fenómeno a nivel mundial, tiene dimensión social”.

El presidente cuestionó el papel de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y qué hacían para combatir el monopolio de la venta de boletos.

Dijo que le dio mucha tristeza ver a los jóvenes que se quedaron fuera del Estadio Azteca porque les habían clonado sus boletos, por lo que ha instruido al titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, para que los jóvenes recuperen el dinero que gastaron.

Síguenos en

Google News
Flipboard