¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer viernes 16 de diciembre?
Si te perdiste el programa, aquí te dejamos el resumen. Foto: Twitter / @ExatlonMx

La noche de ayer viernes 16 de diciembre, las playas de República Dominicana tuvieron que despedirse de otro atleta del equipo rojo, si te perdiste el programa te contamos quien fue el eliminado de ayer de Exatlón.

Cada semana, la competencia se pone más reñida y los Famosos, nuevamente, despidieron a uno de sus compañeros.

Yann, Yahel y Josué fueron los nominados y quienes dieron todo lo mejor de ellos en el más reciente y reñido enfrentamiento por la permanencia en el reality de esfuerzo físico.

¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer 16 de diciembre?

Por rendimiento, Yann “Lobito” tuvo que competir por su salvación, y los atletas menos votados en la semana fueron: Yahel y Josué, quienes se enfrentaron en su primer duelo de eliminación.

Yann comenzó con 6 vidas, Josué con 5 vidas y dos medallas, mientras Yahel se quedaba sin vidas al principio del duelo.

En el reto final, en el que la puntería era clave para tirar cuatro cubos, “Lobito” fue el que tuvo menos fortuna y se quedó poco a poco sin vidas, hasta que Josué lo eliminó.

Tras ello, Yann fue quien salió eliminado de Exatlón ayer viernes 16 de diciembre y abandonó las tierras y playas que albergan el programa, con lo que los rojos tuvieron una nueva baja. 

“No tenía planeado salir hoy, lo que siento es gratitud, ya que el Exatlón te da mucho más de lo que puedes dar, me sentía en mi zona de confort y eso es lo que mata al humano, quiero salir de ahí y dar lo mejor, enfrentarme con los mejores, decidí venir acá y ahora salgo con más amigos, salgo feliz”, dijo el competidor al momento de despedirse.

¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer viernes 16 de diciembre? - eliminado-ayer-16-de-diciembe-exatlon-2-1024x1280
Yann “Lobito” fue el eliminado de ayer 16 de diciembre. Foto: Twitter / @ExatlonMx

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Tras el registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard