¿Quién ganó <i>MasterChef Celebrity</i> 2022?
¿Quién ganó MasterChef Celebriy? Foto: Twitter / @MasterChefMx

La gran final de la cocina más famosa de la televisión mexicana se concretó y sin duda esta temporada nos llenó de muchas emociones. Si te la perdiste y te preguntas quién ganó MasterChef Celebrity 2022, acá te platicamos.

Los participantes, además de ser cantantes, actores o creadores de contenido, demostraron ser grandes cocineros y los mandiles fueron parte de su outfit de cada domingo en el reality.

Si te perdiste el programa 18 de la temporada 11, te contamos quién ganó MasterChef Celebrity 2022: ¿fue Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito, Lorena Herrera o Ricardo Peralta?

Final de MasterChef Celebrity 2022

La estructura del programa de ayer fue distinta debido a que los chefs eligieron que el duelo final se hiciera en dos partes.

En la primera parte, los cuatro finalistas cocinaron una entrada y de ahí se eligió a la primera persona que no logró convencer a los chefs.

En este sentido, Alejandra Ávalos cocinó una crema de calabaza, platillo que no logró cubrir las expectativas de los jueces y fue la primera eliminada de la noche.

Por su parte, Arturo López Gavito cocinó croquetas de chicharrón, mientras que Ricardo Peralta hizo un ceviche al estilo Baja California, y Lorena Herrera, un aguachile.

¿Quién ganó <i>MasterChef Celebrity</i> 2022? - cuarto-ganador-de-masterchef-celebrity-1280x960
Cuarta ganadora de la cocina más famosa de México. Foto: Twitter / @MasterChefMx

En la segunda etapa de la gran final, Gavito, Lorena y Ricardo cocinaron un plato fuerte y un postre, el cual quedó de la siguiente manera:

  • Lorena Herrera: Pulpo
  • Ricardo Peralta: “Langostina Turner”
  • Arturo López Gavito: Pato

Al terminar el plato fuerte, cada participante tuvo que hacer un postre, sin embargo, los tres cocineros tuvieron problemas por el tiempo y ningún plato logró cautivar a los jueces. Al finalizar el reto, el platillo de “La Loba” logró ser el mejor.

Previo a anunciar al concursante ganador, los chefs agradecieron a cada uno de los participantes por el esfuerzo que hicieron en la cocina, pero resaltaron que solo habría un ganador de 1 millón de pesos y el trofeo.

Ricardo Peralta se llevó la noche: “Loba” fue quien ganó MasterChef Celebrity 2022, con lo que cerró esta última edición del reality.

¿Quién ganó <i>MasterChef Celebrity</i> 2022? - ganador-de-masterchef-celebrity-2022-2-1024x1280
Ricardo Peralta fue quien ganó MasterChef Celebrity 2022. Foto: Twitter / @MasterChefMx

Síguenos en

Google News
Flipboard