¿Quién era Koaláctico en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Koaláctico reveló su identidad en "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Twitter

La final de ¿Quién es la máscara? 2022 comenzó en grande, pues Koaláctico reveló su identidad, algo que quedó pendiente el domingo 11 de diciembre para dar más suspenso.

Omar Chaparro comentó que previo al inicio del primer duelo triple entre los finalistas compartirían el secreto mejor guardado de este personaje que robó suspiros en el público y entre los investigadores.

Se recordaron algunas de sus últimas pistas, tales como cierta relación con las producciones de Eugenio Derbez, así como personajes con diferentes atuendos.

El panel de especialistas comenzaron a dar sus pronósticos para revelar la identidad de Koaláctico en ¿Quién es la máscara? 2022, aunque fueron dos quienes le atinaron.

Yuri pensó en Mosiés Juárez, quien da vida a “La pájara Peggy”, mientras Juanpa Zurita pensó en el Conejo Blas. Carlos Rivera pensó en el “Compayito”, mientras Galilea Montijo en su actor: Edson Zúñiga.

Cuando llegó el momento de quitarle la máscara al personaje se reveló que se trataba del Koala que abrazaba un cohete enorme. Se trató de la cómica mano con ojos que acompañó a la Selección Nacional en varios mundiales de futbol.

¿Quién era Koaláctico en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - koalactico_quien_es_la_mascara_2022_1-1280x637
Koaláctico se convirtió en uno de los personajes más queridos de la cuarta temporada. Foto: Twitter

“Jorge Edson Zúñiga nos regaló un Koaláctico tierno, pero con mucha picardía”, dijo la producción cuando se anunció la estrella detrás de esta botarga, quien encantó a los investigadores con una última sorpresa. Cuando le quitaron la cabeza al cohete, debajo de esto se encontraba un “Compayito” gigante como segunda máscara.

“La revelación más increíble de todas. Nos parecías tierno, nos hiciste bailar. Has hecho un trabajo increíble y esto último, lo mejor. Verte a ti haciendo este personaje, haciéndonos reír… nos sacaba la sonrisa y se nos olvidaba un poquito del dolor que estábamos pasando“, dijo Carlos Rivera.

“Nos hiciste reír muchas veces y creo que en este momento el mundo necesita de la risa. Nos hiciste reír no solo a nosotros, sino a todas las familias que estaban ahí”, agregó Yuri.

¿Cómo puedes votar en la final de ¿Quién es la máscara? 2022?

Las Estrellas habilitará durante la transmisión un espacio para que las personas voten por su concursante favorito. Debes estar atento al momento en que se habilite la función en el sitio web.

Para votar en Quién es la máscara 2022 ingresa a la página de Las Estrellas en el apartado del programa, el cual encontrarás dando clic aquí y ahí das el voto a tu personaje favorito en el bloque que se crea cada fin de semana.

Síguenos en

Google News
Flipboard