¿Quién era Bunch en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
¿Quién era Bunch en "¿Quién es la máscara?" 2022?. Foto: Twitter

Bunch llegó hasta la final de ¿Quién es la máscara? 2022, pero no pudo contar con el apoyo de todo el público y se quedó con el tercer lugar dentro del programa.

Con Atrévete-te-te, de Calle 13, la estrella de la música subió al escenario y sorprendió a los asistentes y a los investigadores cantando diferentes fragmentos de la canción con diferentes tonos de voz, algo que le reconocieron los cantantes Carlos Rivera y Yuri.

Los votos no lo apoyaron lo suficiente, pues primero salvaron a Huacal. Cuando estaba ante su última oportunidad, cayó ante Alebrije.

¿Quién era Bunch en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - como_votar_por_tu_favorito_quien_es_la_mascara_2022
Bunch encantó al público por la forma en que trabajó a su personaje. Foto: Twitter

La producción recordó varias de las pistas principales para conocer la identidad de Bunch en ¿Quién es la mascara? 2022, como la expresión “Al diablo” y la palabra familia, lo cual permitió a una de las investigadores atinar en su pronóstico.

Yuri fue la primera en dar su pronóstico y apostó por Ricardo Margaleff, mientras que Carlos Rivera pensó en Ricardo Fastlicht; Juanpa Zurira, en Freddy Ortega; y Galilea Montijo, en Armando Hernández.

La celebridad detrás de este monstruo se trató de un actor, escritor, bailarín y conductor que inició su carrera a los 9 años y participó en más de 15 telenovelas y programas.

Amores con trampa, Qué madre tan padre, Una familia de 10, Tú crees y Al diablo con los guapos, así como integrante de Me caigo de risa, fue como se presentó a la estrella detrás de esta botarga.

Yuri fue quien le atinó a la identidad de Bunch en ¿Quién es la máscara? 2022, pues se trataba de Ricardo Margaleff, quien cuando se quitó la máscara comenzó a llorar.

“Estoy muy emocionado porque el haber llegado se trata de mucho esfuerzo y gratificación. Estoy agradecidísimo porque a donde quiera que esté y a donde quieras que llegue, ahí estaré. Gracias a Dios”, dijo el comediante.

Margaleff añadió que desde la primera temporada del programa, su hijo que tiene actualmente 8 años le preguntaba cada vez si detrás de cada personaje estaba su papá. “Desde la temporada 1, mi hijo cada que veía el programa me preguntaba si ese era yo. ‘Matías, ahora sí es tu papá'”, dijo.

¿Cómo puedes votar en la final de ¿Quién es la máscara? 2022?

Las Estrellas habilitará durante la transmisión un espacio para que las personas voten por su concursante favorito. Debes estar atento al momento en que se habilite la función en el sitio web.

Para votar en Quién es la máscara 2022 ingresa a la página de Las Estrellas en el apartado del programa, el cual encontrarás dando clic aquí y ahí das el voto a tu personaje favorito en el bloque que se crea cada fin de semana.

Síguenos en

Google News
Flipboard