¿Por qué Alfonso Herrera no estará en el reencuentro de RBD?
Alfonso Herrera no formará parte de la gira de RBD. Foto: Instagram Poncho Herrera

Ahora que RBD anunció su regreso a los escenarios, en la que darán una gira mundial que iniciará el próximo año, la pregunta de los fans —y no tan fans— es por qué Alfonso Herrera no estará presente en dicho reencuentro.

Y es que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ya confirmaron en sus respectivas redes sociales que estarán juntos en esta nueva aventura musical.

¿Por qué Alfonso Herrera no estará en el reencuentro de RBD?

Mucho se ha especulado sobre si quiere olvidarse de su etapa en RBD, pero la realidad es que el actor siempre ha sido muy honesto con sus fans y con sus excompañeros.

“Yo quería seguir actuando, es lo que realmente me gusta, y obviamente tu propia voz te llama hacia otro lado y en este caso yo hablé con ellos y les dije que yo quería irme hacia otro lado y todos lo respetaron muy bien y pues aquí estoy, sigo trabajando de lo que me encanta que es la actuación”, expresó hace algunos años.

Esto también fue revelado por Christian Chávez, quien en entrevista con el programa Ventaneando aseguró que Poncho Herrera siempre fue muy claro los RBD sobre cómo se sentía respecto a pertenecer al grupo.

“Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, dijo Chávez.

Así, Alfonso ha enfocado su energía a lo que le apasiona: actuar. Se ha destacado en proyectos como Ozark, Sense 8, El baile de los 41 o La dictadura perfecta a lado de actores como Damián Alcazar y Joaquín Cosío.

En la actualidad, se encuentra promocionando la película ¡Que viva México!, misma que llegará a cines el próximo 23 de marzo.

Síguenos en

Google News
Flipboard