Bruce Willis y Demi Moore se convertirán en abuelos
La familia reunida de Bruce Willis. Foto: Instagram Demi Moore

¡Buenas noticias para la familia Willis! Rumer, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, está esperando a su primer hijo. Así lo ha confirmado la propia Demi en su cuenta Instagram, donde publicó una foto de la pancita de embarazo de su primogénita.

“Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada”, escribió junto a una instantánea donde aparece Derek Richard Thomas, pareja de Rumer y padre del bebé.

Por su parte, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, también compartió la buena noticia en sus redes sociales donde escribió: “La llegada de un niño siempre es algo feliz. Felicidades, estamos encantados por aquí”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

La futura abuela no ha parado de compartir la emoción que le produce la noticia del bebé y ha querido compartir una foto más donde también aparecen sus otras dos hijas, Scout y Talluah, acompañando a Rumer a una visita de doctor.

“¡¡Saludando al pequeño mordisco!! Encantada por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor ser testigo de tu viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!”, escribió junto a la imagen.

Rumer ha querido agradecer a su madre y hermanas el estar con ella en este momento de su vida, por lo que aprovechó para escribir un mensaje de agradecimiento.

“Muy agradecida por mi increíble linaje de mujeres en mi familia. Las quiero tantísimo a todas. Este bebé es tan afortunado de tenerlas a ustedes”, dijo.

Reunión familiar

Las buenas noticias del bebé en camino llegan a tan solo unos días de que la familia entera celebrara por adelantado la Navidad. “¡¡Somos FAMILIA!! Entrando en el espíritu navideño!” escribió Demi Moore junto a la foto grupal donde aparece Brue Willis posando con Moore y sus tres hijas, Tallulah, 28, Scout, 31 y Rumer, 34, así como su esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas, Evelyn Penn, de 8 años, y Mabel Ray, 10.

La familia adelantó la celebración navideña por el dignóstico de afasia que recibió Bruce Willis en marzo pasado. El deterioro de del actor lo dio a conocer Sylvester Stallone, quien en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, compartió que se encontraba muy triste por los momentos difíciles que estaba pasando su amigo y colega.

“Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles, así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste”, lamentó Sylvester Stallone.

Síguenos en

Google News
Flipboard