Familia de Bruce Willis espera un milagro; adelantan la Navidad debido al estado de salud del actor
La familia reunida de Bruce Willis. Foto: Instagram Demi Moore

Un milagro navideño es lo que espera la familia de Bruce Willis, quienes debido al estado de salud del actor —que en marzo fue diagnosticado con afasia— han decidido adelantar la Navidad, pues “saben que no estará aquí para siempre. Así que están apreciando cada momento”, dijo una fuente cercana a la familia al sitio RadarOnline.

De acuerdo al sitio web, Demi Moore y las hijas del histrión de 67 años de edad, han decidido aprovechar cada momento para disfrutar en familia, incluso revelan que la actriz de Cuestión de Honor está en contacto constantemente con su expareja y la actual esposa del actor, Emma, pues quiere aprovechar todas las oportunidades para pasar más tiempo con el actor, aunque sea por teléfono.

“Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, dijo la fuente a RadarOnline.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Una cena familiar

Es sabido que Bruce Willis ama la Navidad y la dinámica familiar que hay en torno a esta época, por lo que Demi y sus hijas, así como la actual pareja del actor y las dos hijas que tienen en común, decidieron adelantar la cena navideña.

“¡¡Somos FAMILIA!! Entrando en el espíritu navideño!” escribió Demi Moore junto a la foto grupal donde aparece Brue Willis posando con Moore y sus tres hijas, Tallulah, 28, Scout, 31 y Rumer, 34, así como su esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas, Evelyn Penn, de 8 años, y Mabel Ray, 10.

Además de la postal que compartió Demi, la hija menor de la actriz y Bruce Willis, Tallulah Belle, también compartió una fotografía en Instagram de la reunión navideña con sus papás: “La comunicación del rayo láser entre Pilaf (su perrito) y papá es impresionante”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tallulah (@buuski)

El deterioro de Bruce Willis lo dio a conocer Sylvester Stallone, quien en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, compartió que se encontraba muy triste por los momentos difíciles que estaba pasando su amigo y colega.

“Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles, así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste”, lamentó Sylvester Stallone.

Esperan un milagro

Una fuente cercana a la familia Willis reveló al medio estadounidense RadarOnline que “las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce”, y agregó que “Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y les daba consejos no solicitados.”

La misma fuente agregó que con la Navidad a la vuelta de la esquina, “todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales