‘Fue un honor’: Maxi Jazz, vocalista de Faithless, falleció
Maxi Jazz, vocalista de Faithless, falleció a los 65 años de edad. Foto: Twitter @faithless

Maxi Jazz, el vocalista de Faithless, falleció este sábado 24 de diciembre. La noticia fue confirmada por Sister Bliss, que también forma parte de la agrupación, a través de su cuenta de Twitter. 

“Maxi Jazz 1957 – 2022. Estamos desconsolados de compartir que Maxi murió en paz mientras dormía anoche. Enviando amor a todos los que compartieron nuestro viaje musical”, señaló en una publicación. 

El grupo Faithless también compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Nos rompe el corazón decir que Maxi Jazz murió en paz mientras dormía anoche. Fue un hombre que cambió nuestras vidas de muchas maneras. Le dio un significado adecuado y un mensaje a nuestra música. Era un ser humano encantador con tiempo para todos y una sabiduría profunda y accesible”, señaló la agrupación.

“Fue un honor y, por supuesto, un verdadero placer trabajar con él. Era un letrista brillante, DJ, budista, una magnífica presencia en el escenario, amante de los automóviles, un hablador interminable, una persona hermosa, una brújula moral y un genio. Descansa en paz querido Max”, agregó. 

Faithless también agradeció el amor mostrado hacia el grupo, “por favor, cuídense unos a otros, ¿oíste? como diría Max siempre”, finalizó la publicación. 

Maxwell Fraser, mejor conocido como Maxi Jazz, tenía 65 años de edad, nació en 1957 en Reino Unido. Su trabajo se vio reflejado en la música como rapero, cantautor y DJ británico.

Síguenos en

Google News
Flipboard