La-Lista de estrenos en Prime Video en enero 2023
Los estrenos que llegarán a Prime Video en enero 2023. Foto: La-Lista

Nuevas series y películas llegarán entre los estrenos que Prime Video tendrá en enero 2023, un año con el que confía afianzarse en las preferencias del público que ve contenido por streaming.

Este 2022 apostó a lo grande con la super producción El señor de los anillos. Los anillos de poder, a la vez que terminó en grande con la llegada de Yo soy Betty, la fea a su catálogo, luego de ser una de las favoritas de Netflix durante años.

A diferencia de la gran N, esta plataforma cuenta con una variedad de producciones y se centra en la llegada de nuevos filmes a su servicio.

La-Lista de estrenos en Prime Video en enero 2023 - serie_el_senor_de_losanillos_los_anillos_de_poder
El señor de los anillos: Los anillos de poder fue una de las apuestas de la plataforma en 2022. Foto: Instagram

Entre los estrenos que Prime Video tendrá en enero 2023 estará White Elephant (Venganza y redención, en español), que se trata de uno de los últimos filmes de Bruce Willis.

El talento mexicano también se podrá seguir con la tercera temporada de De Brutas, Nada, que se trata de una nueva versión de la historia colombiana. A continuación te compartimos cuáles serán las series y películas que llegan a este servicio.

Los estrenos de Prime Video en enero 2023

The Rig

El primer estreno de esta plataforma lleva por título The Rig y gira en torno a la tripulación de la plataforma petrolífera Kinloch Bravo, quienes tienen que sobrevivir, después de que una extraña niebla les cortara comunicación con la costa.

Ahora los trabajadores están varados en las olas del Mar del Norte y deberán sobrevivir, a la vez que reestablecen el contacto con las demás personas.

La producción cuenta con las actuaciones de Iain Glen, Emily Hampshire, Martin Compston, Mark Bonnar, Emun Elliott, Abraham Popoola, Rochenda Sandall, Owen Teale y Calvin Demba.

¿Cuándo se estrena? 6 de enero

This is us

La sexta y última temporada de This Is Us para decirle adiós a la familia Pearson, aunque ya los fans conocieron el final a través de Star+.

Dado el sorprendente final de la temporada 5 y con un gran giro, muchas preguntas y dudas existen en esta última parte. 

¿Cuándo se estrena? 7 de enero

Venganza y redención

Venganza y redención es uno de los últimos filmes de Bruce Willis, quien este 2022 anunció su retiro de la actuación tras una importante carrera debido a una afasia.

En esta cinta cuenta la historia de unos policías que luego de atestiguar unos intentos de asesinatos, se vuelven el blanco de un agente de la mafia que recibe la orden de eliminarlos.  

¿Cúando se estrena? 11 de enero

Bodas de plomo

Jason Moore dirige esta película de humor y acción que cuenta con los protagónicos de estrellas como Jennifer Lopez, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge y D’Arcy Carden.

Tod y Darcy reúnen a la familia para festejar la boda del siglo, pero ella invitó a su expareja y todo se convierte en una riesgosa celebración en la que se convierten en rehenes. Ahora la pareja luchará para salvar la vida de sus seres queridos.  

¿Cuándo se estrena? 27 de enero

Los demás estrenos de Prime Video en enero 2023

  • La huérfana – 4 de enero
  • Escuadrón suicida – 6 de enero
  • Hunters T2 – 13 de enero
  • De brutas, nada T3 – 18 de enero
  • The legend of Vox Machina T2 – 20 de enero
  • Godzilla vs Kong – 20 de enero
  • Meet cute – 20 de enero
  • Cry Macho – 25 de enero
  • Tenet – 27 de enero

Síguenos en

Google News
Flipboard