¡Tan divino! <em>Yo soy Betty, la fea</em> llega a Prime Video
"Yo soy Betty, la fea" ya llegó a Prime Video. Foto: Especial

Los amantes de Yo soy Betty, la fea sufrieron cuando la telenovela colombiana se fue de Netflix, aunque ahora disfrutarán los 335 capítulos a través de Prime Video.

La historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y don Armando Mendoza, líder de Ecomoda, ya está disponible en la plataforma desde la tarde del 22 de noviembre, siendo una sorpresa luego que no su llegada no se anunció con anterioridad.

De momento los primeros 50 episodios ya se pueden ver de corrido, pero de los que siguen algunos no están disponibles, como es el caso del 51, 53, 54 y 55.

¡Tan divino! <em>Yo soy Betty, la fea</em> llega a Prime Video - yo_soy_betty_la_fea_prime_video_
“Yo soy Betty, la fea” cuenta la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y don Armando Mendoza. Foto: Especial

Yo soy Betty, la fea tiene a Prime Video como su nueva casa, esto luego que fuera a mediados de 2022 cuando se retiró de Netflix, donde todo el tiempo que estuvo disponible se posicionó entre las producciones más vistas.

La primera vez que llegó a la pantalla fue en 1999. La historia gira en torno a Beatriz Aurora Pinzón Solano, una experta en finanzas y que es muy inteligente, pero no cuenta con atractivo físico para las demás personas.

En su búsqueda de trabajo llega a Ecomoda, donde el presidente, don Armando Mendoza, quiere una secretaria que sea brillante por sus conocimientos, por lo que contrata a Betty, aunque esto despierta los celos de su prometida, Marcela Valencia.

Además de la trama amorosa, también muestra la forma en que la empresa sufre grandes pérdidas y Betty hace todo lo que está en sus manos para proteger la imagen de don Armando de su familia y los demás accionistas.

Yo soy Betty, la fea contó con las actuaciones de Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Stefanía Gómez, Julián Arango y Dora Cadavid, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard