¡De Iztapalapa para el mundo! Cuándo y dónde será el concierto de Los Ángeles Azules
Concierto gratis el 31 de diciembre. Foto: Facebook / Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules se presentarán este sábado 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia, donde el público será parte de esta fiesta musical para recibir el año nuevo con un concierto gratis de los Ángeles Azules.

Luego de dos años de no festejar en el Paseo de la Reforma, el gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura realizarán distintas actividades como el concierto gratuito y se contará con la presencia de un DJ que amenizará el escenario desde las 18:00 horas, así como espectáculo visual de drones y más.

¿Dónde y cuándo será el concierto gratis de los Ángeles Azules?

La agrupación originaria de la alcaldía Iztapalapa podrá deleitar al público con sus clásicos “Cómo te voy a olvidar”, “Entrega de amor”, “Nunca es suficiente” y “El listón de tu pelo”, entre otros temas.

Los Ángeles Azules se presentarán este sábado 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia. ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Además de la magna celebración de despedida de 2022, habrá un espectáculo visual de drones, los cuales darán el conteo de año nuevo.

El concierto es totalmente gratuito y está previsto que comience a las 21:30 horas.

¡De Iztapalapa para el mundo! Cuándo y dónde será el concierto de Los Ángeles Azules - los-angeles-azules-concierto-gratis-2
Concierto gratis. Foto: Facebook / Los Ángeles Azules

Con este concierto de fin de año, el gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Cultura local, fomenta e impulsa el ejercicio de los derechos culturales en comunidad y la reapropiación del espacio público al ofrecer a habitantes y visitantes de la ciudad una oferta artística gratuita y conmemorativa de alta calidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard